Connect with us

Discos

Rock familiar desde el Biobio. Escucha el álbum debut de la banda «Mondongo»

Published

on

«Mondongo» es mucho más que una banda de rock; es un vehículo para inspirar, educar y fomentar una sociedad más consciente y solidaria. Su música representa una ventana abierta a la reflexión sobre temas relevantes para todos nosotros y, a su vez, una experiencia musical emocionante y llena de energía. La propuesta de «Mondongo» se centra en un rock con temáticas apropiadas para toda la familia, expresando valores en sus letras, como el cuidado de la naturaleza y la tenencia responsable de mascotas, así como también, historias imposibles cargadas de humor absurdo.

La banda de rock familiar «Mondongo» de Concepción, Chile, presenta su muy esperado disco debut titulado «Cuando me preguntan que música pongo…». Esta primera parte de su álbum doble ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming e incluye seis temas: «Mondongo», «Un gatito en la casa», «Pantuflitas», «A la playa voy”, «Yo no me bajo de mi bicicleta» y la canción «Cuchuflí Barquillo», la que cuenta con la colaboración del reconocido cantante de la banda nacional Sinergia, «Don Rorro».

La alineación de la banda está compuesta por experimentados músicos locales como Pablo Corriente en voz y guitarra, Luz Graniela Aceituna del Valle en voz y bajo, Kel Aguayo en voz y batería, y Alejandro Maslow en guitarra. Además, en sus presentaciones en vivo, se suman los actores y comediantes Marco Camus y Bastián Loyola para aportar teatralidad, mientras que Eduardo Göde brinda la interpretación en lengua de señas para acercar su espectáculo a la audiencia con discapacidad auditiva.

Desde su formación hace 2 años, la banda ha llevado su propuesta musical a diversos escenarios, desde festivales como Woodstaco, Surgente+FISS, Biobío Beer Festival, Festival Fugaz, Festival Luthier y la destacada participación en la 58′ Feria Internacional de Arte Popular, mostrando su versatilidad y capacidad para cautivar a diferentes audiencias. 

Su álbum completo, con un total de 10 canciones en versiones karaoke y material adicional imprimible para jugar y colorear, se encuentra disponible para adquirir en su sitio web oficial www.mondongo.cl.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias