Connect with us

Aldea Global

Las Chicas de la Farándula se proyectan desde España hacia Chile con «Indecisión»

Published

on

Noelia, Azahara, Laura y Charlot decidieron el 2021 reunirse para crear este nuevo proyecto musical con el cual han recorrido más de cien localidades solo este año en su país, con la proyección de llevar su música fuera de Europa.

Cuatro mujeres con su propio estilo y calidad artística, desde España hasta Chile traen un sonido bailable que mezcla lo latino, con el mambo y lo urbano. Esta es la propuesta de Las Chicas de la Farándula que, junto al cantante cubano-hispano Odry Mena, están promocionando en nuestro país su primer single oficial titulado “Indecisión”, ya disponible en Spotify y las diferentes plataformas digitales, junto con el videoclip oficial publicado en Youtube.

Este proyecto nace el 2021 después que Noelia, Azahara, Laura y Charlot, todas integrantes de la extinta y recordada Orquesta Farándula, que tuvo una larga trayectoria en tierras ibéricas, tomaran la decisión de iniciar un nuevo camino, creando este cuarteto musical. Tras la pandemia, han recorrido más de 100 localidades de España, donde han brillado por su show en vivo, mostrando un espectáculo que destaca en cada escenario que pisan.

Sobre esta canción, Noelia Ochoa, una de las voces de esta agrupación, comentó que “habla un poco sobre la etapa inicial de un desamor. En ti está tomar la decisión si quedarte encerrada en casa después de una despedida de amor o, por el contrario, armarte de valor y coger las riendas para salir a disfrutar con los que están a tu alrededor. Es una fuente de energía para darte el impulso a salir de una relación tóxica. Para nosotras este hito significa progreso, unidad, trabajo y constancia”.

Por su parte, Odry Mena, quien colabora con su talento en “Indecisión”, siente una gran satisfacción por dar a conocer este primer sencillo junto a Las Chicas de la Farándula fuera de Europa, con proyecciones de girar por nuestro país. “Para nosotros es muy importante tener la posibilidad de mostrarle nuestro trabajo a Chile, creemos que es una oportunidad única de expandir nuestro proyecto. Además, en el mundo de la era digital, en España nos encontramos con muchos seguidores chilenos”, expresó el artista.

Cabe mencionar que la autoría de esta canción es de Diego Juárez y la producción musical estuvo a cargo de Manu Sánchez. Su videoclip, en tanto, está realizado en los exteriores de Costa Ballena, en España, con la dirección de Víctor López de Visual Film y la fotografía de Alberto Santiesteban.

“Decidimos iniciar esta agrupación con la proyección continua de que teníamos que seguir trabajando para dar a conocer nuestra música y es así como hemos elaborado un calendario de nuevas canciones para el próximo año. También, tenemos una novedad atesorada que no podemos dar a conocer ahora, pero una vez podamos seréis los primeros en saber”, concluyó Noelia de Las Chicas de la Farándula, explicando de esta manera que seguirán creando música para sus seguidores de Chile y otros países.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias