Noticias
Ricardo Quevedo vuelve a Chile para presentar su nuevo show de stand up
El comediante colombiano se presentará en el Teatro San Ginés, el próximo 4 de octubre.
Con un espectáculo de humor totalmente renovado llegará al país Ricardo Quevedo. El actor de origen colombiano, que es todo un éxito en Netflix, ofrecerá en esta oportunidad su show “De algo nos tenemos que morir”, el miércoles 4 de octubre a las 20:30 horas, en el Teatro San Ginés. Entradas disponibles en PuntoTicket.
En esta visita a Chile, Ricardo Quevedo realizará una presentación llena de hilarantes sorpresas, especialmente dedicada para todos quienes necesitan un respiro. Durante su show “De algo nos tenemos que morir”, el comediante se refiere a las preocupaciones de la vida actual, las que relata con historias que siempre terminan en resonantes carcajadas.
Del mismo modo, durante esta presentación Ricardo Quevedo hace una verdadera terapia colectiva a través del humor, para descubrir el origen de muchas de las conductas que mueven al ser humano, además de los conflictos mentales que aquejan en esta vida ajetreada y las maneras en que nos engañamos a nosotros mismos.
El actor, que comenzó en el stand up en 2006, alcanzó la fama cuando fue parte del elenco del programa de televisión Los Comediantes de la Noche, de RCN Televisión. Además, dentro de su trayectoria destacan películas como “¿Usted no sabe quién soy?” 1 y 2, “Si saben cómo me pongo ¿pa´qué me invitan? 1 y 2, “El que se enamora pierde” y “No andaba muerto, estaba de parranda”, entre muchas otras.
Produce: 202 Pro® | @202producciones

-
DiscosHace 4 semanasSomi Tax difunde el patrimonio musical del territorio andino chileno en el disco “Lickanantay”
-
DiscosHace 3 semanas“Mala Memoria Freestyle” ya está disponible en Spotify: jóvenes transforman archivos sobre infancia y dictadura en canciones de rap
-
SinglesHace 3 semanasPeriodista Felipe León Díaz presenta primer single de su nuevo proyecto de RAP “Solo dame 2 razones”
-
SinglesHace 2 semanasEingell Baltra libera “Lento”, el último single que cierra su tercer disco de estudio
-
NoticiasHace 3 semanasMagnánima presenta “Henko”: un videoclip que abraza la transformación sin retorno
-
DiscosHace 6 díasRayova estrena su EP “Actividades Recreativas para No Morir de Calor o Desamor”
-
EscenaHace 3 semanasInestable se presentarán en Viña del Mar
-
EscenaHace 3 semanasAnagrxma estrena su disco “Suit” y se consolida como una de las apuestas emergentes del rock nacional
