Connect with us

Noticias

VUELVE LA GRAN FONDA NACIONAL A MATUCANA 100

Published

on

Santaferia, Flor de Rap, Drefquila, Stailok, Hechizo, Jordan y tú, Juanito Ayala, Sonora 5 Estrellas y muchos más. 

 Para todos quienes esperan el 18 de septiembre con ansias. 40 metros de barra, terremotos, zona gastronómica,  coctelería de autor, DJs, multiespacios y todo para celebrar estas fiestas patrias como corresponde

Matucana 100 abre sus puertas para celebrar estas fiestas en un ambiente increíble y con lo más importante de la música chilena actual en 3 días de celebración ininterrumpida. SantaFeria, Flor de Rap, Stailok, Drefquila, Jordan y tú, Hechizo, Juanito Ayala, Mente Sabia Cru, Camiseta 22, Karla Melo, Sonora 5 Estrellas, Nina la que brilla, Hombre Bomba, Sepamoya, serán parte de este festejo que reúne los sonidos más representativos de la música chilena. 

Si esperas todo el año el 18 de septiembre, si vibras con la música en vivo de tus artistas favoritos, y disfrutas bailando hasta que las velas no ardan, esta es tú oportunidad. Desde la producción de La Gran Fonda Nacional señalan que todo está listo y dispuesto para recibir a los amantes y gozadores con tragos típicos y mucho más. “Luego de 5 años hemos levantado una fonda con un tremendo espíritu de festival pero en un formato amigable donde puedes ver a los artistas de cerca. Además, Matucana 100 es un referente de la música y la cultura, por lo que armaremos una linda fiesta, en el mejor lugar”. 

Novedades de artistas de La Gran Fonda Nacional 

Santaferia sigue trabajando en nueva música y suma colaboraciones como en “De quién es la culpa” junto a Araus Danesi y “Seré Tu Novio” junto a Arte Elegante. Además se preparan para emprender el vuelo a su 3era Gira a México que los llevará por 6 ciudades en el mes de octubre. Juanito Ayala por su parte prepara una gira de celebración de 25 años de carrera por México, Costa Rica, Argentina y regiones de Chile. Además agendó una serie de presentaciones acompañando a Vicente García en su paso por nuestro país. 

Stailok arremete con nueva música y sorprende con impactante colaboración con Cestar titulada Gangsta Gyal. Sonora 5 Estrellas prepara disco larga duración con 20 canciones entre las que destacan su reciente lanzamiento con Dunga de la Combo Tortuga y otros esperados featuring “El disco vuelve a la esencia de sonora, romántico y cebollero”.

Las celebraciones continúan y Jordan y tú, se alista para cumplir 15 años de carrera con presentaciones por todo Chile. Hechizo estrena nueva canción titulada Me declaro culpable con la nueva voz del grupo, quienes ya confirmaron gira por Argentina. Sepamoya dará una vuelta por Canadá para luego incorporarse de lleno a las celebraciones dieciocheras del país. Nina la que Brilla se encuentra en plena promoción del single «En peligro de extinción» dedicado al amor no correspondido y agenda presentaciones en diversos lugares del territorio. 


Camiseta 22 llevará a toda su hinchada hasta distintos escenarios capitalinos y Hombre Bomba continúa promocionando el single latino/urbano Boom Boom Shine. Además La Gran Fonda Nacional contará con una selección de los mejores DJs de la escena local como Álvaro España (Fiskales ad hok) F600, Peraprezz, Nacho Buscaglia, Paula Burgos entre otros, quienes encenderán la fiesta para bailar con lo mejor de sus set.

Multiespacios, Zona gastronómica, Foodtrucks, restaurantes, barra de 40 metros, oferta de tragos típicos y coctelería de autor, escenarios, Zona WIP y Village, intervenciones y arte en vivo.

3 jornadas de festejo en un ambiente seguro y amigable que comenzará a las 19 horas y se extenderá hasta las 4 am. 

Las entradas se encuentran disponibles en el Sistema Toliv, los cupos son limitados y los menores de 12 años no pagan entrada al igual que las personas mayores de 60 años.  No te quedes fuera.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias