Connect with us

Noticias

Stars Music Chile y Cris MJ cierran el año con colaboración de alto impacto

Published

on

Stars Music Chile, en alianza con Virgin Music Group, culminan un 2023 lleno de logros, consiguiendo que sus artistas principales alcanzaran éxitos tanto locales como regionales, transformándose en el sello urbano chileno más destacado de este año. Así, cierran este periodo con broche de oro con el lanzamiento del single “+ Paca Más Elástico”, que cuenta con la participación estelar de Cris MJ

Esta nueva colaboración, se estrena en el peak de la carrera de Cris MJ y luego del éxito de “Partyson”, disco que el artista urbano lanzó hace sólo unas semanas.

Este single, habla sobre la vida de la calle y la capacidad para alcanzar la cima y los lujos, pero también, sobre la envidia que esto puede generar en los otros.

Con esta canción, Stars Music Chile apunta a cerrar este año en grande y comenzar con todo el 2024, al ritmo de este nuevo éxito que aspira a tomarse los charts y las pistas del país y el extranjero.  

Convertido en el artista #1 de ChileCris MJ sigue marcando tendencia gracias al hit viral “Una Noche en Medellín”, que ya supera en billón de reproducciones en Spotify YouTube y al remix que realizó en colaboración con Karol G y Ryan Castro.

De esta manera, Stars Music Chile Cris MJ, colaboran nuevamente como ya lo hicieron en el hit global “Marisola”, con el objetivo de repetir el impacto que provocaron en la escena de la música urbana.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias