Connect with us

Noticias

Una conmovedora dedicatoria de amor: Bray On estrena su nuevo single “Amándote”

Published

on

“Contigo encontré mi lugar” es la línea que rescata la esencia del nuevo sencillo del artista chileno, que junto a su hermano, Marxiel24, logran convertir una lista de emotivos versos, en una carta romántica para dedicar en este mes del amor.

El sobresaliente intérprete oriundo del norte del país, Bray On, vuelve a encantar con el estreno de su más reciente trabajo discográfico, donde junto a su hermano, un excelente artista y productor, entrelazan el talento y las voces en este sensible y emocional sencillo, que conquista y acompaña a aquellos corazones brutalmente enamorados.

Toda la personalidad de la pieza fue construida basándose en una composición que, al estar encargada por ambos artistas, dio espacio a que sus cautivadoras voces se fusionen con los potentes riffs de la guitarra eléctrica y la fuerza de la batería, y esto, junto con la lírica, enmarca perfectamente el sentimiento romántico y apasionado que envuelve la obra musical.

Aquel sello único que lo caracteriza como cantante, ha sido pulido gracias a su distinguida trayectoria en lo musical, esto desde su infancia, cuando portaba con gran entusiasmo por participar en diversos festivales del norte de Chile, lo que lo llevó eventualmente a ser nombrado como vocalista principal del popular grupo tropical La Noche, con tan solo 16 años de edad.

Su presencia activa en medios digitales va más allá de TikTok, donde tanto en Instagram como en YouTube sube contenido regularmente, y “Amándote” no se queda afuera en esto, ya que cuenta con un visualizer que ya puedes revisar en las respectivas plataformas, y que promete entre otras cosas, llegar al interior de todos y todas aquellas víctimas de un romance transformador.

Hoy, gracias a tales cualidades y su ingenio para crear contenido mediático, ha conseguido conectar con un gran público a través de redes sociales, especialmente en la plataforma TikTok, donde su cuenta personal retiene a la fecha más de un millón y medio de seguidores.

Más adelante, motivado por sus ganas de seguir en el mundo musical, en 2020 logró iniciar su carrera como solista, y en 2021 participó en el célebre programa nacional Got Talent Chile, donde fue gratamente reconocido por su gran carisma y potente voz, y posteriormente gracias a este hito en su carrera, estrenó su primer single “Beba” bajo el sello de Universal Music.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias