Videoclips
Infusimia lanza videoclip de su nuevo single «Spels»
La banda chilena de metal progresivo Infusimia ha vuelto a sorprender al mundo musical con el lanzamiento del video de su nuevo single «Spels» (su parada es la sangre). Este último lanzamiento representa un paso significativo en la evolución estilística de la banda, que ya se encuentra disponible a través de la plataforma YouTube.
En «Spels«, Infusimia fusiona elementos de metal con melodías envolventes y letras profundas, marcando un territorio único en el rock progresivo. La canción no solo es un deleite auditivo, sino también un discurso enérgico contra las fuerzas opresoras que enfrentamos en nuestra sociedad actual. La banda aborda temas de resistencia y reivindicación, invitando a los oyentes a enfrentarse a aquellas fuerzas que intentan limitar nuestra libertad y autenticidad.
La grabación, mezcla y masterización estuvieron a cargo de Ron Arellano, mientras que la producción fue llevada a cabo por Infusimia, demostrando una vez más la capacidad creativa y la determinación del grupo para crear música que trasciende géneros y emociones. Mientras que la dirección del videoclip estuvo a cargo de Carlos Toro, Abysmo producciones.
Desde su EP debut «Tu Propio Camino» en 2014, hasta el lanzamiento del disco «Infusiones y Vendimia» en 2015, Infusimia ha dejado una marca indeleble en la escena musical chilena. Liderada por Ron Arellano (vocalista y guitarrista), Omar Alvear (primera guitarra), Felipe San Martin (bajista) y Bruno Vera (baterista), la banda ha demostrado una energía inigualable y un compromiso inquebrantable con su arte.
Como parte de la difusión de su nuevo sencillo, la banda se presentará junto a Masacritika, el próximo jueves 2 de mayo desde las 21.30 hrs. en Bar de René, ubicado en Santa Isabel 0369, Providencia. Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Ticket Digital.
-
ArtículosHace 4 semanasVive la experiencia “El Madrileño (La Sobremesa)” de C.Tangana en un show 360 de música y danza
-
NoticiasHace 3 semanasRokdëbil vuelve a Santiago: desde San Antonio al corazón de la escena local con fechas en Rockaxis Estudios y Volantín Cultural
-
DiscosHace 4 semanasLucybell presenta “Sesión 3000”: su nuevo vinilo ya disponible en disquerías
-
ArtículosHace 4 semanasRokdëbil celebra autogestión en San Antonio este 10 de enero en Sala Hamburgo
-
DiscosHace 4 semanasAmérico relanza “A morir” el álbum más importante de su carrera, por primera vez en vinilo
-
SinglesHace 1 semanaNiconico presenta su nuevo single: “Verano” junto a Charly Benavente
-
DiscosHace 2 semanasMeli presenta su EP “Feliz contigo”: un viaje íntimo en clave balada pop
-
NoticiasHace 3 semanasJeshu sorprende con su álbum debut «La Vida En El Infierno»
