Noticias
Liricistas: los referentes del hip-hop chileno lanzan el primer single de su próximo álbum
Dueños de un talento único y convertidos en una de las bandas más importantes y prolíficas del rap chileno durante los últimos 15 años, Liricistas nos presenta su nuevo single llamado “My Way”. Esta canción, representa un adelanto de lo que será su nuevo álbum bajo el sello Virgin Music Group Chile, que como ya es tradición, contendrá letras directas junto a su acertada unión entre los sonidos clásicos y su constante innovación musical.
En “My Way”, Liricistas nos habla sobre su filosofía y sobre cómo no existe un sólo camino para alcanzar el éxito, y que más allá de las opiniones externas, se debe buscar una manera propia de hacer las cosas, ya que esa siempre será la forma correcta.
Esta canción, al igual que el resto de la producción que pronto lanzarán, fue grabada en Texastudio, el mismo estudio que los vio nacer a fines de los 2000.
Liricistas se formó en la comuna de Maipú el año 2009. Durante su trayectoria, sus integrantes Armestyle (Pedro Cruells), Benjamic (Benjamín Carvajal) y Dj Sta (Franciso Ávila) han desarrollado un proyecto denominado por ellos como “pura realidad al micrófono”. A partir de entonces, se han consagrado como uno de los grupos de hip-hop más importantes y representativos de Chile con presencia internacional.
-
SinglesHace 4 semanasDe lo épico a lo sagrado del ring: Chopenz y Andy Lamur estrenan el videoclip de “SIYU”
-
DiscosHace 2 semanasZENAH la cantante afro-chilena debuta con “MANGO”, su nuevo álbum
-
NoticiasHace 3 semanasEx Integrantes de LA LEY celebran reedición del álbum «Desiertos» con show único
-
SinglesHace 3 semanasDelatores profundiza con su sencillo “Aislamiento”, un viaje introspectivo cargado de tensión emocional
-
DiscosHace 3 semanasMágico Fuenzalida presenta “Encargos y regalos”, un viaje de ida y vuelta al folclor y la nostalgia
-
DiscosHace 3 semanasPavla Flores explora cuerpo y memoria en su nuevo EP “Venéreo”
-
NoticiasHace 1 semanaPotencia y energía: Los Turis publican “Camino a Melipilla” como adelanto de su primer álbum
-
NoticiasHace 3 semanasLeo Soto y la Sonora de Todos lanzan su primer álbum: “Cuando un amigo se va”
