Connect with us

Noticias

Una cruza de oscuridad y desilusión digital: Flores y Dalia Gal estrenan single debut de lo que será un EP colaborativo de ambas artistas.

Published

on

Sus visiones pop industrial confluyen en una entrega saturada de melodías futuristas que se reproducen en el presente.

Una dupla que tiene mucho en común; Flores y Dalia Gal concretan un junte que prioriza una elegante suciedad como imaginario sonoro, deslumbrando con una química explosiva desde el primer momento.

“Gracias x Venir (Como si fuera así)” refleja las primeras luces de esta colaboración, que de inmediato engloba emociones tristes pero bailables, de energía hipnótica desde un aura de ciencia ficción que analiza su entorno en pos de expresar para atravesar.

Este nuevo sencillo marca el inicio de la carrera solista de Dalia Gal (Quien ha sido partícipe de proyectos como Templada, Amarga Marga y Fonosida) y un nuevo capítulo en la búsqueda musical de Flores (Quien está promocionando «Sintomatología», su último LP) permitiéndose ambas a explorar nuevos paisajes sonoros hacia un pop moderno y sofisticado, que fue trabajando a distancia desde ciudades distintas y grabado por ellas mismas.

Su enfoque estético va de la mano de un encuentro de dos mundos; «entre lo onírico y lo real, entre lo tangible y lo intangible, entre humanidad y tecnología; quizás por ahí estamos» nos dicen en breves palabras.

Este universo musical se concretó visualmente gracias al trabajo de fotografía de Alejandro Montecinos; la creatividad en la dirección de arte con Francisca Zamorano; La asistencia general de Rosario Gonzalez; el bello trabajo de vestuario y styling de Maru Riquelme Villa, este último fue quién también estuvo a cargo del arte de portada.

La música y letra fue un trabajo en complicidad entre Flores y Dalia. La placa fue producida y mezclada por Dalia, masterizada por Francisco Holzmann, estrenada bajo el nuevo sello digital Supersoft.

Puedes escuchar este sencillo en todas las plataformas disponibles.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias