Connect with us

Noticias

Alquimia sonora expandiendo su camino: 9 artistas reviven “La Suave Brisa” de Bahía Conejo.

Published

on

La visión personal del proyecto abre nuevos espacios para re interpretar las canciones de su primer EP

Bahía Conejo es un proyecto musical con la motivación de confrontar la cotidianidad a través de ingredientes que ensalzan ideas como la nostalgia, introspección y zona de comfort a través de música fluida gozando del pop de sintetizadores con elementos del funk, chillwave con dream y city pop.

Habiendo lanzado en 2023 su primer EP, “La Suave Brisa”, Bahía Conejo no se queda quieto con querer expandir este universo musical estrenando nuevos remixes compartiendo su visión personal con 9 artistas de todo el mundo para deconstruir sus canciones con nuevo ADN musical.

El resultado es una gran amalgama de suaves transiciones que buscan un nuevo lenguaje con el cual expresarse tomando una cantidad grande de producciones y facetas que el compositor abraza con total apertura para seguir extendiendo el factor creativo de este EP.

Finalmente, La Suave Brisa tiene muchos vientos por los cuales ahí podemos encontrar las colaboraciones de Barretso, Sweet Pomelo, Alondra Noctvrna; Niño Azul, Lehans, Luciano Altair, Aotradimensión; Loner Shy y Vesten Vanis

La producción y mezcla de estos temas son autoría de cada une de les artistas que se atrevieron a reinventar las canciones que componen este trabajo musical. El master fue logrado al siempre agudo sentido musical de Junne Fuentes.

El arte, composición y edición fueron creados por el mismísimo Bahía Conejo.

Puedes escuchar el EP en Spotify, Youtube, Apple Music, Bandcamp y todas las plataformas disponibles.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias