Noticias
Un trance inspirado por la tensión entre lo artificial y lo natural: Phaxsi explora su sonoridad en su nuevo EP “Locktur”.

El dúo atraviesa la mezcla de la música precolombina y electrónica en un trabajo lleno de teatralidad.
Atravesando etapas de conexión espiritual y creando ambientes oscuros es que Phaxsi llegan con su primer EP “Locktur”, 5 canciones donde la propuesta de este dúo porteño encuentra un espacio donde crear un lenguaje musical llevado de la calma en un escenario oscuro.
Invocando diferentes almas del más allá con acercamientos al canto coral incluyendo capas densas este proyecto va desarrollando de manera sonora un manifiesto donde la tecnología y el espiritualismo van naciendo de un sentir mixto con el actual panorama del mundo en sus distintas facetas. Una mezcla psicodélica que evoca un hechizo a la conciencia.
Sintetizadores que envuelven en un aura de incertidumbre onírica que encuentra momentos donde la calma se adapta a disonancias representando un ritual que transciende a otro plano. Los instrumentos metálicos juegan un rol importante para después introducir el enunciado como parte de un viaje astral, encontrando palabras para describir esta experiencia.
“Nuestra propuesta revela la tensión entre lo artificial y lo natural lo eterno con lo efímero y lo primitivo con lo contemporáneo” es lo que comentan Phaxsi respecto a cuando llevan a cabo sus presentaciones/rituales.
Puedes escuchar este nuevo ritual en forma de EP en todas las plataformas disponibles.
-
EntrevistasHace 3 semanas
Verónica Espinoza, autora: «A lo mejor sientes que tocas muy bien un instrumento, pero siempre hay alguna forma de mejorar»
-
NoticiasHace 4 semanas
BEATLES TOUR A INGLATERRA CELEBRA 25 AÑOS
-
NoticiasHace 4 semanas
Anuncian fecha y programa de la 8va edición del Encuentro De charango y otras hierbas
-
NoticiasHace 4 semanas
Explorando la soledad y la ilusión: «En mi pieza», maxi single de Fluidea
-
NoticiasHace 4 semanas
Con las voces de Manuel García y Denisse Malebrán:
-
ArtículosHace 4 semanas
El bolero no ha muerto: El otro Moreno lo reinventa con “El otro”, su primer sencillo de bar y cebolla
-
DiscosHace 4 semanas
Hard rock femenino desde Quilpué: Aurora Voraz presenta su larga duración «Rota»
-
NoticiasHace 3 semanas
Austral lleva su mensaje al sur: primer show fuera de Santiago y expansión de su gira nacional