Escena
Marce presenta “18 de septiembre” una canción que invita a celebrar en Fiestas Patrias
El músico oriundo de Tiltil, con su nuevo sencillo, cautiva a sus seguidores con un un ritmo contagioso que invita a bailar desde el primer segundo.
El compositor, multi -instrumentista y cantante nacional, Marce, presentó su nuevo single titulado “18 de septiembre” en plataformas digitales. El sencillo llega con un ritmo muy bailable que mezcla el merengue dominicano y el cuarteto cordobés; con una fusión de cumbia ranchera chilena y un reggeaton que da el clímax de ritmo y sabor latino, invita a bailar desde el primer segundo al oyente.
«18 de septiembre” nace para celebrar en el mes más festivo del año en nuestro país. Nace para reflejar la identidad chilena, relatando el momento en que se reúnen los amigos y la familia, en un ambiente de celebración. Con sonoridades y ritmos latinos, busca transformarse en un ritual bailable al transmitir al público un sonido y sello fiestero.
Marce, durante sus 16 años de trayectoria musical, ha demostrado ser un músico versátil y dueño de un carisma excepcional. Desde sus inicios, ha cautivado audiencias con su habilidad para fusionar ritmos latinos con un toque único y contemporáneo, destacando por llevar su música a cada rincón de Latinoamérica.
El músico ha dejado una marca indeleble en la escena musical actual, participando en destacados festivales y colaborando con artistas de renombre, logrando conquistar a la audiencia con sus múltiples composiciones.
Sigue las redes sociales de Marce, para no perderte sus novedades Facebook, Instagram, Spotify, Youtube.
-
SinglesHace 3 semanasVBI regresa con “Donde quiero Estar”: rock para enfrentar los procesos personales
-
NoticiasHace 4 semanasNuevos registros: Primera quincena de marzo 2026
-
NoticiasHace 4 semanasUPA+ estrena «Los dinosaurios» segundo single del álbum tributo a Charly García
-
DiscosHace 4 semanasEntre micros, amores y desencanto: Los Casi Algo lanzan su álbum “Donde aprieta el zapato”
-
VideoclipsHace 4 semanasAunque pasen los días: Alex Sanhueza presenta el primer adelanto de su segundo LP
-
VideoclipsHace 3 semanasCésar Conclass aborda los amores inconclusos en su nuevo single “No estarás sola”
-
DiscosHace 4 semanasRecién Cansado presenta “Ensueños” single adelanto de su nuevo disco
-
DiscosHace 4 semanasBenja G enciende la contracultura con “Basquiat 3:16: El Preludio”
