Noticias
Fugacidad amorosa al son del funk rock: Jeshu relata la intensidad del amor a primera vista con “La Madrugada”
El proyecto solista de Manuel Suarez agarra su sabrosura musical combinada de historias bohemias.
La personalidad coqueta e intensa se hace sentir en la canción “La Madrugada” del proyecto musical Jeshu, donde las experiencias intensas se convierten en una pista de baile la cual repasa los momentos donde el amor se ha hecho presente como un hechizo, algo peligroso y tentador.
Al ritmo de distintos paisajes ambientales donde prima el Groove de un funk rock bien bailado en la guitarra, una voz que juega a la intimidad a través de distintos efectos vocales, y una sección rítmica que derrama personalidad, este nuevo tema de Jeshu es la versión definitiva de lo que antes fue una canción distinta.
3 versiones anteriores se mezclan para acertar con una canción llena de energía y suavidad suficiente para dar espacio a secciones donde el bajo rebota al ritmo del lamento de sus versos. Parte de este proceso de grabación se captó de manera independiente y casera de la mano del trabajo de Branco Daniel en el sonido, donde resaltan sus detalles de unidad al encontrar “La Madrugada” ideal.
Las baterías, bronces, vientos, percusiones y voces fueron grabadas en la casa del baterista Cristián Carrillo, entre viajes y cambios donde también Cristóbal Espic (bajista del proyecto musical Transparente) aportó al prestar su hogar para almacenar estos ritmos empíricos.
Puedes escuchar esta anécdota bailable en todas las plataformas disponibles.
-
DiscosHace 1 semanaJoshua Cadima presenta su nuevo disco «Pasaporte», el inesperado giro detrás de su regreso
-
EscenaHace 3 semanasBLUNESIS da un vuelco a su sonido con “Silenciado”, el nuevo adelanto de su primer álbum larga duración
-
SinglesHace 3 semanasEl Invitado De Piedra estrena “Yo tomo”, el single que presenta su nueva propuesta de rock y cumbia
-
SinglesHace 3 semanasLucas Crue apuesta por el jazz fusión en su nuevo single «El rival más débil»
-
SinglesHace 4 semanasLa Era del Color presenta “Ded”, una canción sobre el quiebre de una amistad
-
VideoclipsHace 2 semanasGeri Razeto estrena el videoclip de “Pudor”, una canción que transforma las experiencias difíciles en obras de arte
-
DiscosHace 3 semanasLos del Maipo celebran 15 años con nuevo disco en vivo
-
DiscosHace 3 díasAdrián Le Mat explora las contradicciones del amor y la identidad en su álbum conceptual “Almagesto”
