Noticias
LOS TETAS CIERRAN GIRA “TAMO HACIÉNDOLO 2025” CON DOS GRANDES SHOWS
Serán dos conciertos inolvidables en su retorno a los escenarios que marcan una nueva etapa en el presente de la banda, previo viaje a México.
El primero de los conciertos tendrá lugar el próximo miércoles 30 de abril, a las 21:30 horas en Club Chocolate de Santiago, con un show extendido que celebrará el cumpleaños de Rulo junto a súper invitados sobre el escenario, como Gepe, Pedro Piedra y Kya.
La segunda y última fecha que cierra la gira “Tamo Haciéndolo 2025”, será el viernes 2 de mayo a las 21:00 horas en el Club Segundo Piso de Valparaíso, con un show extendido y fiesta post concierto para celebrar el cumpleaños de C-Funk, que contará con invitados locales para comenzar la noche: la banda Yonkis y la presentación de Alicia y Las Hormigas.
En ambos conciertos las fiestas post shows estarán a cargo del destacado Dj nacional BRUNO BORLONE y Dj Boggie Milke, conocidos por sus fiestas Genius Of Funk, junto a C-Funk, además de merch y meet & greet para lo que serán dos noches con fiestas únicas e irrepetibles.
Por su parte, Rulo comenta:
«Para nosotros es la consolidación de esta nueva etapa, con nuevos lanzamientos y viajes fuera de Chile. Es la celebración de que volvimos, que estamos de vuelta oficialmente».
Los Tetas son una de las bandas más icónicas de la música chilena, creada por C-Funk y Rulo, los fundadores de esta agrupación que ha marcado la historia del funk, rock y música latina en el país. Con más de 25 años de carrera y un legado que sigue vivo en los escenarios.
Por supuesto en los conciertos sonarán himnos clásicos como «Papi, ¿dónde está el funk?», «La Medicina», «Corazón de Sandía» y «Cha Cha Cha», canciones que siguen haciendo vibrar a su público con una energía única, y que en estas noches especiales, se podrán disfrutar en vivo.
Los Tetas de fiesta en Club Chocolate y haciendo un último show de esta etapa, con celebración en Valparaíso. Las entradas para ambos conciertos se encuentran disponibles en Passline com y Eventrid cl, respectivamente.

-
DiscosHace 4 semanasSomi Tax difunde el patrimonio musical del territorio andino chileno en el disco “Lickanantay”
-
DiscosHace 3 semanas“Mala Memoria Freestyle” ya está disponible en Spotify: jóvenes transforman archivos sobre infancia y dictadura en canciones de rap
-
SinglesHace 3 semanasPeriodista Felipe León Díaz presenta primer single de su nuevo proyecto de RAP “Solo dame 2 razones”
-
SinglesHace 2 semanasEingell Baltra libera “Lento”, el último single que cierra su tercer disco de estudio
-
NoticiasHace 3 semanasMagnánima presenta “Henko”: un videoclip que abraza la transformación sin retorno
-
DiscosHace 5 díasRayova estrena su EP “Actividades Recreativas para No Morir de Calor o Desamor”
-
EscenaHace 3 semanasInestable se presentarán en Viña del Mar
-
EscenaHace 3 semanasAnagrxma estrena su disco “Suit” y se consolida como una de las apuestas emergentes del rock nacional
