Discos
CAMILA MORENO lanza vinilo de su nuevo disco “LA PRIMERA LUZ”
Un anuncio esperado por los seguidores de la artista es la publicación en formato físico de su más reciente trabajo discográfico; también muy pronto en CD.
Desde este lunes 14 de julio se podrá encontrar en las principales disquerías del país, “La primera luz”, el nuevo álbum de Camila Moreno.
Se trata del número cinco en su discografía y el primero en cuatro años con canciones inéditas que marcan la entrega de uno de los mejores discos en lo que va de este 2025, ya habiendo adelantado los singles “Fuga”, “Vapor” e “Irreversible”.
Este álbum que llega en vinilo a tiendas, contiene diez tracks y fue producido por el músico Adán Jodorowsky en Ciudad de México, emergiendo así una obra de especial conexión con el universo más íntimo de la artista que plasma entre introspecciones y relatos cotidianos una sonoridad de gran calidez y raíces propias de su inconfundible estampa musical.
«Creo que es un experiencia alucinante y antigua. Es como ver una película, no tiene sentido verla en cualquier orden o solo ver un pedazo. Me parece que escuchar un disco completo de principio a fin es un ejercicio de contemplación y una experiencia que puede ser transformadora.
Estoy muy feliz por esto. Soy romántica del formato físico. Me gusta mucho el arte del disco y adoro el objeto. Es cumplir una etapa de la producción de un disco donde tu idea llega a transformarse en realidad», comenta la cantautora.
Todas canciones de La Primera Luz fueron compuestas por Camila Moreno y producido por Adán Jodorowsky en abril de 2024, con un sonido cálido, orgánico, que se llena de intimidad y paisajes tan oníricos como realistas.

-
NoticiasHace 4 semanasRodrigo Peña y su nuevo sencillo “Buenos días con amor”: una oda al amanecer y al sentimiento
-
NoticiasHace 2 semanasOrquesta Musart de Casablanca celebra 15 años de vida con gira regional que continúa en San Felipe
-
NoticiasHace 3 semanas
Indie Rock desde Quintero: Agonía nos muestra su primer disco «Los Árboles y sus Colores»
-
NoticiasHace 3 semanasMaru Coronado y el Taller Oráculo Cantor: una oportunidad para escuchar y aceptar tu voz
-
SinglesHace 4 semanasLuis Gaspar presenta “Inconsecuencia”, un relato sobre relaciones que no prosperan
-
Aldea GlobalHace 3 semanasFestival “Velorio de Corazones”: música en vivo, tarot y rituales para vivir un halloween distinto en Barrio Italia
-
VideoclipsHace 3 semanasRap Mapuche: Neculman cierra gira nacional y estrena nuevo videoclip filmado en Ecuador
-
SinglesHace 4 semanasÁngel Galab estrena “Circuitos”, un viaje sonoro entre el caos y la esperanza
