Noticias
C.A.B.A Rock Vol. XVII: Celebra el cumpleaños del legendario Charly García en Bar El Clan
C.A.B.A. Rock Vol. XVII: La motivación Producciones y Bar El Clan presentan la décimo séptima versión del ciclo, un espacio dedicado a rendir homenaje a los grandes referentes del rock argentino y que en esta ocasión celebra la figura del icónico músico Charly García.
La actividad reunirá a destacados músicos nacionales que interpretarán los grandes éxitos de Charly García y otras leyendas del rock argentino como Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros y Serú Girán. Entre los artistas invitados se encuentran, Claudia Roa, Javier Barría, Felipe Silva, Andrés Sánchez, Pablo Mangas y Keko Hermosilla.
Además, al finalizar el show, los asistentes podrán disfrutar de la fiesta post show a cargo de DJ Catnip.
Este nuevo volumen del ciclo C.A.B.A Rock no solo busca recordar y honrar la trayectoria de Charly García, sino también mantener vivo el legado del rock argentino en Chile.
La cita es imperdible para quienes desean celebrar el cumpleaños n°74 de Charly, su música y la historia de uno de los artistas más influyentes de Latinoamérica.
El evento se llevará a cabo el 24 de octubre de 2025, a partir de las 21:00 horas, en Bar El Clan, ubicado en Bombero Núñez 363, Bellavista, Santiago. Las entradas están disponibles a través de PortalTickets.
Únete al homenaje que cruzará generaciones al ritmo del rock argentino.
Entradas: PortalTickets
Fecha: 24 de octubre de 2025
Hora: 21:00 hrs
Lugar: Bar El Clan, Bombero Núñez 363, Bellavista, Santiago

-
NoticiasHace 17 horasLa energía del Rock Reggae penquista aterriza en Festival Plural de la mano de Duna Vaguada
-
NoticiasHace 3 semanasIndie Fest cierra su ciclo 2025 con una edición dedicada al Pop alternativo en Santiago
-
NoticiasHace 3 semanasMortenzen lanza EP grabado en Viña y masterizado en Seattle por Jack Endino
-
SinglesHace 4 semanasNi cuento ni ilusión: el nuevo sencillo de Yoys sobre el amor y el miedo a morir
-
DiscosHace 4 semanasAkinorite publica PingPong: un debut que combina pop electrónico y melancolía digital
-
EscenaHace 2 semanasTriciclo Parlante presenta la versión acústica del single «Verme»
-
SinglesHace 4 semanasEingell Baltra lanza “PDI”, una canción introspectiva sobre la violencia humana
-
NoticiasHace 1 semanaØCEANÍA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “RACCONTO” ESTE VIERNES EN MIBAR
