Noticias
El mejor “Beatles Tour” del mundo regresa este 2026
El vocalista y fundador de Beatlemania, Mario Olguín, anuncia una nueva edición de su reconocido Beatles Tour, considerado por miles de fanáticos como la experiencia Beatle más completa y profunda del planeta. La versión número 26 del viaje se realizará desde el 8 de septiembre de 2026, con un recorrido que incluye 6 noches en Londres y 4 noches en Liverpool, 6 circuitos Beatles, un London City Tour, un día libre y casi 100 lugares vinculados a la historia de los Fab Four.
Desde su creación en 1997, el tour ha llevado a más de 400 pasajeros provenientes de Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador y España, consolidándose como un viaje único por su nivel de acceso, cercanía y profundidad histórica. Una experiencia irrepetible para fanáticos de los Beatles.
Entre los elementos que hacen de este tour una vivencia incomparable, destaca el acceso exclusivo al interior de las casas de infancia y juventud de Paul McCartney, John Lennon y George Harrison y Ringo Starr, acompañados por el propio Mario Olguín. Los pasajeros también podrán disfrutar de conciertos íntimos en las casas de George y Paul, una oportunidad reservada solo para este grupo.
El London City Tour se hace a bordo de un tradicional bus rojo de 2 pisos, exclusivo para los integrantes del tour. Y recorre las principales atracciones de Londres tales como el Palacio de Buckingham, La Torre de Londres, la Abadía de Westminster, la Catedral de Saint Paul y el Big Ben, entre una veintena de lugares, culminando con un paseo en Ferry por el Río Támesis y una vuelta en el London Eye, en una cápsula también exclusiva para los pasajeros del tour.
Liverpool: el corazón del legado Beatle
Durante las cuatro noches en Liverpool, además de las casas de Los Beatles, los viajeros tendrán acceso privado al Casbah Coffee Club, el lugar donde los Beatles debutaron en Inglaterra y que después de una treintena de presentaciones abandonaron, para debutar en el Cavern.
¿Por qué es considerado el mejor “Beatles Tour” del mundo?
La mayoría de los Beatles Tour que existen en Liverpool duran apenas unas pocas horas y en muchos de ellos los pasajeros tienen que tomar fotos desde el bus, es decir sin bajarse.
Este tour, además de su profundidad histórica y acceso exclusivo, se distingue por su ritmo pausado, alejado de los recorridos turísticos convencionales.
Es tan relajado que los pasajeros pueden tomarse las fotos que quieran en los más de 50 lugares que se visitan en Liverpool, incluso algunos se cortan el pelo en la peluquería que menciona la canción Penny Lane o hacen una visita exclusiva y guiada por el Instituto de Liverpool y la School of Art, establecimientos educacionales dónde en el primero estudiaron Paul y George y en el segundo, John Lennon y Stuart Sutcliffe.
Cuando se le pregunta a Mario, si se visita el Cavern en Liverpool y el Paso de Cebra de Abbey Road en Londres, responde por supuesto que sí, pero eso lo hace cualquiera, y remata: “el tour visita lugares que no visita cualquiera y después de vivir el tour, cada vez que veas una foto de Los Beatles, vas a poder decir: yo estuve en ese lugar”.
Para reservas y más información del Beatles Tour 2026, ingresa AQUÍ

Beatlemania anuncia concierto en Santiago
Paralelamente, Beatlemania, la banda liderada por Mario Olguín que ha interpretado la obra de los Beatles por más de 36 años, realizará su primer concierto masivo de 2026, el domingo 12 de abril, a las 18:30 horas, en el Teatro Oriente de Santiago.
Las entradas ya están disponibles en Ticketmaster
-
VideoclipsHace 3 semanasTalento de Amor estrena su nuevo sencillo “Dos corazones destrozados” y alista sorpresas internacionales
-
SinglesHace 4 semanasAmor a una manzana: Los Turis lanzan “Pink Lady”, segundo adelanto de su próximo álbum
-
NoticiasHace 2 semanasLos grandes himnos anglo de los 90 vuelven al escenario en «Close To Me», el nuevo musical del Teatro Municipal de Las Condes
-
NoticiasHace 2 semanasAméfrica, el festival musical que reúne a mujeres negras en Chile, anuncia su tercera edición
-
NoticiasHace 3 semanasSeamoon, Soulnastyy y Astronautiko se suman a la histórica celebración de los 20 años de Movimiento Original en el Estadio Bicentenario
-
SinglesHace 2 semanasEl Significado de las Flores completa su disco «Tempus Fugit»con estreno junto a Chini.png
-
SinglesHace 2 semanasRicardo Acro convierte años de búsqueda musical en «Manifesto»
-
NoticiasHace 3 semanasVince Flores presenta «Gris y Azul»
