Las 3 Marías lanzan oscuro videoclip llamado “Ya te vas”
Las 3 Marías estrenaron “Ya te vas”, videoclip que busca graficar la pesadumbre de la despedida, la triste estela que deja la imagen del que se retira, en un mantra que repite de forma constante “Ya te vas” en medio de un montaje que se difumina en la oscuridad del ocaso o el gris que viene antes del amanecer.
-
Metrajazz rompe los códigos del rap desde Estación Mapocho
-
Yoys presenta “Solo por hoy”, una canción para celebrar el presente
-
LunesLibre fortalece el universo de «La Cabaña» con el doble estreno de «Corazón en coma» y «Guitarras y algo más»
-
Diego Ellwanger presenta “Algo más” y abrirá los conciertos de No Te Va Gustar en Chile
Los hermanos Diego y Esteban Cabezas han soltado al mundo un nuevo disco llamado “Viento Bajo”, un disco compuesto por 7 canciones forjados en la nostalgia que se niega a olvidar, protegida en un pulso intenso, profundo y denso. Por lo mismo estrenaron “Ya te vas”, videoclip que busca graficar la pesadumbre de la despedida, la triste estela que deja la imagen del que se retira, en un mantra que repite de forma constante “Ya te vas” en medio de un montaje que se difumina en la oscuridad del ocaso o el gris que viene antes del amanecer.

Las melodías se van armando camino entre ingredientes templadamente elegidos, desde la cuerda limpia al aire hasta la distorsión específica. ‘Viento Bajo’ funciona como una gran obra para ser escuchada desde inicio a fin y que te encamina bajo el mundo rasposo, agreste y tosco de un disco sencillo y suculento.

“Es un disco sostenido por una guitarra acústica, bombo y una voz; variado y dinámico en su propio universo. Con espacios puramente instrumentales que recuerdan viajes mántricos y otros con cantos de tonos graves o muy agudos que intervienen y presentan una dualidad capaz de contar historias y levantar consignas”, dicen los Hermanos Cabezas, compositores de la banda.
Dirigido por Las 3 Marías, el videoclip “Ya te vas” fue grabado en Pucón y lo puedes ver aquí:
Escucha el disco «Viento Bajo» aquí:
-
DiscosHace 1 semanaJoshua Cadima presenta su nuevo disco «Pasaporte», el inesperado giro detrás de su regreso
-
EscenaHace 4 semanasBLUNESIS da un vuelco a su sonido con “Silenciado”, el nuevo adelanto de su primer álbum larga duración
-
SinglesHace 3 semanasEl Invitado De Piedra estrena “Yo tomo”, el single que presenta su nueva propuesta de rock y cumbia
-
DiscosHace 4 díasAdrián Le Mat explora las contradicciones del amor y la identidad en su álbum conceptual “Almagesto”
-
SinglesHace 3 semanasLucas Crue apuesta por el jazz fusión en su nuevo single «El rival más débil»
-
VideoclipsHace 3 semanasGeri Razeto estrena el videoclip de “Pudor”, una canción que transforma las experiencias difíciles en obras de arte
-
DiscosHace 3 semanasLos del Maipo celebran 15 años con nuevo disco en vivo
-
NoticiasHace 2 semanasMercy Bleu lanza «Tonto con Suerte»: el duelo por un viaje que nunca se hizo
