Discos
El despertar de Éntomos: la bestia del metal progresivo anuncia nuevo material
El cuarteto nacional que hace un par de años se coronó como la banda revelación del metal progresivo en nuestro país, revela detalles de su próximo lanzamiento.
Luego de un largo receso debido al contexto pandémico que nos envuelve, pero sin perder la conexión con su público, Éntomos continuó trabajando en su próximo álbum, sucesor de “Disidencia”, del cual conocemos sólo un par de canciones que han sido expuestas en vivo entre ellas, “Leviatán”.
Ésta última, fue escogida para llevar a cabo su segundo videoclip oficial, y en esta ocasión los encargados de dar vida a la entrega fueron los reconocidos AbysmoFilms, productora audiovisual quienes hasta el día de hoy han sumado a su carpeta trabajos con músicos y bandas como, Mark Farner (Grand Funk), Rob Halford (Judas Priest), Helloween,Kreator,Therion, Arch Enemy, Gotthard, entre otros.
El single fue producido completamente por la banda; la grabación de baterías se llevó a cabo en Estudio del Sur por Ignacio Portales, mezclado por Danny Barrera y masterizado por Pepe Lastarria.
Inspirados en el libro “Leviatán” de Thomas Hobbes de 1651, el cual expone un análisis sobre el pacto social y su consecuencia en el individuo, Pablo Nadinic (voz/guitarra), Franco Mitchell (batería), Oscar Romero (bajo) y Danny Barrera (guitarra), se preparan para estrenar el próximo Viernes 27 de Agosto a través de Youtube.
El Merch Oficial de esta entrega se encuentra disponible en todas sus redes.
Escucha en Spotify:
Sigue a Éntomos en: Instagram
Fuente. Comunicado de Agencia Alcaloide Música
-
DiscosHace 4 semanasEntre desierto y renacer: Saint Fernando Indians Town presenta “The Eternal Flower”, su segundo disco
-
NoticiasHace 4 semanasInfinitos Monos danza la melancolía con su nuevo single “Un Último Baile”
-
VideoclipsHace 4 semanasGrantssun encarna a Nefertiti en “Reina de Arena” y canta al amor que se reencuentra en otra vida
-
NoticiasHace 4 semanasCuando los territorios se encuentran: Flor de Guayaba y su gira al norte de Chile
-
SinglesHace 4 semanasEingell Baltra lanza “Bugambilia”, una canción sobre la amistad y el amor propio
-
NoticiasHace 4 semanasLas Dos Hileras refuerza su compromiso cultural en 2026 tras emotivo encuentro comunitario
-
VideoclipsHace 2 semanasRosa del Nilo estrena en vivo el videoclip de «RUN RUN» este sábado 7 de marzo en Cochinita Taquería con fiesta incluida
-
DiscosHace 3 semanas“Matiasmatias” inicia una nueva etapa creativa con su primer LP desde Valdivia
