Singles
Talao debuta con el sencillo «Ahora me toca a mí»
Con la emocionalidad a flor de piel y una producción atmosférica provista de detalles, Talao debuta en el circuito de música chilena con el sencillo “Ahora me toca a mí”, una introducción a lo que será una serie de estrenos que este naciente proyecto revelará durante los próximos meses.
Talao es el proyecto solista de Stephan Von Marttens (29), compositor, músico y publicista con amplio recorrido musical. Fue parte de la banda The Cuchos, actualmente es líder de la banda Corvje y además asesora a proyectos musicales emergentes como Perro de Caza y Monte Alta. En esta nueva aventura en solitario, pretende explorar sus ideas más íntimas y mostrar producciones que dan cuenta de su madurez artística.
Muestra de esta inquietud es “Ahora me toca a mí”, una canción que reflexiona en torno a la necesidad que algunas personas sienten de devolverle la mano a sus familias después de haber recibido su apoyo y cariño incondicional.
“Esta canción está totalmente dirigida a mis viejos. Ellos me han apoyado desde pequeño y es momento de ayudarlos yo de alguna manera. Tiene que ver con encontrar la tranquilidad que nos hace falta como personas. Y espero que funcione como un pedacito de calma a situaciones complicadas”, profundiza Stephan.
Para lograr esta intención artística, en su sencillo debut Talao expone una estética indie folk donde los sintetizadores y la producción vocal son protagonistas. Elementos que sirven para crear un clima emocional intenso, el cual toma forma por medio de un arpegio de guitarra acústica y detalles minimalistas de piano.

“Ahora me toca a mí” fue compuesta y musicalizada por Stephan Von Marttens y Mau de Brunod. La producción y la grabación estuvieron a cargo de Mau de Brunod en Estudio Sur Ácido. La mezcla la realizó Carlos Contreras y el mastering estuvo a cargo de Nacho Ramírez, ambos en estudios BlackVitamina.
Sigue a Talao en sus redes para no perderte novedades.
-
DiscosHace 1 semanaJoshua Cadima presenta su nuevo disco «Pasaporte», el inesperado giro detrás de su regreso
-
EscenaHace 4 semanasBLUNESIS da un vuelco a su sonido con “Silenciado”, el nuevo adelanto de su primer álbum larga duración
-
SinglesHace 3 semanasEl Invitado De Piedra estrena “Yo tomo”, el single que presenta su nueva propuesta de rock y cumbia
-
DiscosHace 4 díasAdrián Le Mat explora las contradicciones del amor y la identidad en su álbum conceptual “Almagesto”
-
SinglesHace 3 semanasLucas Crue apuesta por el jazz fusión en su nuevo single «El rival más débil»
-
VideoclipsHace 3 semanasGeri Razeto estrena el videoclip de “Pudor”, una canción que transforma las experiencias difíciles en obras de arte
-
DiscosHace 3 semanasLos del Maipo celebran 15 años con nuevo disco en vivo
-
NoticiasHace 2 semanasMercy Bleu lanza «Tonto con Suerte»: el duelo por un viaje que nunca se hizo
