Connect with us

Singles

Reflexiones en el encierro: Mosaico Fusión estrena su single «Los que alguna vez»

Published

on

“Los que alguna vez” es el cuarto single de “Todo es para siempre”, segundo disco de la agrupación, cuyo estreno está planificado para los próximos meses.

Con una letra muy poética, sumada a la interpretación de Flavia Costa en la voz, de Gustavo López en la guitarra y de Marcelo Solari en el bajo como componentes esenciales, “Los que alguna vez” resulta una canción estremecedora que nos transporta hacia un sentimiento melancólico y profundamente reflexivo.

Si bien el tema surge como una forma de representar la decepción o la desilusión desde una mirada personal, el sentido de ésta fue mutando y hoy busca tener un significado más amplio con el que su audiencia se sienta identificada.

“La canción fue evolucionando, lo que en un comienzo tenía un toque más experiencial fue girando hacia imágenes más amplias, que pueden aplicar a muchas situaciones. Todos hemos esperado algo que no sucede, o tenido un sueño que no ocurre. O bien hemos sido decepcionados de distintas formas por personas que consideramos cercanas”, comentan los integrantes de la banda.

En esta oportunidad, Mosaico Fusión, el conjunto compuesto por Flavia CostaGustavo López Marcelo Solari contó con la colaboración de Jorge Sacaan en la producción y teclados, Felipe Candia en la batería y de Maggie Rust en el cello, quien es parte de la banda De Ruts y colabora con el cantautor Nano Stern.

El single sigue en la línea de lo que la agrupación ha llamado “Música sentipensante”, que más que un estilo sonoro es una forma de afrontar la vida a través del arte. A pesar de que esta nueva canción es evidentemente triste, la agrupación asegura que “la invitación es a reconocer las decepciones producto de las expectativas y construir paz desde ahí”.

Reflexiones en medio de la pandemia
Mosaico Fusión, al igual que la gran mayoría de las personas, ha tenido que reinventarse debido a la situación sanitaria que vive el mundo entero. En ese sentido, el estreno de este single encaja perfecto con lo que la agrupación busca transmitir a su audiencia en estos complejos momentos.

“Lo conectamos con la decepción en un sentido más amplio, con el derrumbe de las certezas y creencias que antes habían funcionado. Reconocer la ausencia y la necesidad de construir nuevos ideales inspiradores. Somos los que alguna vez pensamos que podíamos preocuparnos sólo de nosotros para ser felices. Hoy en día, en la pandemia, es vital entender que somos parte de otros y otros son parte de nosotros, hoy y siempre”, aseguran.

El cuarto sencillo de esta segunda etapa de Mosaico Fusión ya se encuentra disponible en las plataformas de streaming y es parte de una seguidilla de estrenos previos al lanzamiento de su trabajo “Todo es para siempre”. Mientras se preparan para un retorno seguro a los escenarios, el conjunto sigue promocionando y trabajando arduamente a través de sus redes sociales.

Escucha «Los que alguna vez” en SpotifyYoutubeApple MusicDeezer y Tidal.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias