Connect with us

Published

on

El músico y productor chileno Carlos Azócar, sorprende nuevamente junto al lanzamiento del videoclip de su último sencillo «Lo Que Siempre Buscaste». Dentro de la canción se expone una propuesta simple y llena de sentimientos, imprimiendo de esta forma un sinfín de emociones en ella, además de un toque íntimo, solitario y nostálgico.

Todo esto fue plasmado de excelente forma en su videoclip, el que refleja la situación de muchas personas, que han tenido que conllevar una importante carga emocional dentro de la actual pandemia por Covid-19, que sigue manteniendo alta las preocupaciones.

Asímismo, el vídeo retrata el encierro y lo que es «vivir con uno mismo», en un viaje instropectivo inmerso en el confinamiento. De esta forma, Carlos sigue abarcando un mensaje de esperanza, para todas aquellas personas que no han logrado ver con claridad el brillo de la belleza de la vida, incluso en épocas más oscuras.

La canción fue grabada por Carlos Azócar en Santiago de Chile, producida, mezclada y masterizada por Valentín Fertorández en México. Su clip audiovisual estuvo a cargo de Ignacio Martínez, artista visual que trabajó con Carlos en sus anteriores vídeos Un Para Siempre Las Murallas.

Puedes disfrutar de Lo Que Siempre Buscaste en todas las plataformas de streaming musical.

Carlos ha gozado de una prolífica carrera musical, tanto solista como productor musical y músico de sesión, integrando por más de 3 años la reconocida banda Saiko y participando del equipo musical de destacados artistas chilenos.

Durante el año 2011 comienza su carrera como solista, publicando 2 EPs y 2 LPs a la fecha. Con dichas canciones ha podido recorrer gran parte del territorio centro-sur del país.

Actualmente se encuentra preparando un nuevo material discográfico, del cual ya se desprenden tres adelantos: «No Voy a Estar» (2018), «Dentro de Mí» (2019) y su nuevo sencillo «Lo Que Siempre Buscaste» (2020).

Carlos Azócar en redes sociales: Instagram | Spotify | Facebook

Fuente: Red Poncho

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias