Connect with us

Noticias

Los Crushers lanzan el lyric video de su single «Mirando Al Sol»

Published

on

La banda de rock Los Crushers, acaban de lanzar su nuevo lyric video correspondiente al single ‘Mirando al Sol’ liberado recientemente en todas las plataformas digitales.

“Es una canción con un mensaje claro, pues como lo indica el título de la canción, mirar el Sol en este sentido implica la libertad y una pequeña luz de esperanza en un ambiente tan oscuro”, destaca su bajista, Francisco Amigo.

“Este sencillo incursiona en un estilo musical más melódico con matices acústicos, a diferencia de las composiciones anteriores que se enmarcan en métricas más bien alternativas”, añadió Pablo Silva, voz y guitarra, quien además participó en la mezcla y edición del material.

En este trabajo, la banda santiaguina presenta una propuesta no solo musical, sino también artística, ya que podemos disfrutar de una temática visual con un hilo conductor definido y con un mensaje fiel al estilo del grupo.

Un video lyric novedoso, que dejará múltiples sensaciones a quienes lo vean y escuchen.

Los Crushers en redes sociales:  Facebook e Instagram.

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias