Singles
Tomás del Real presenta video de su nuevo single ‘La Creatividad’
Junto a Vicente Cifuentes, Manu Sija y Rodrigo Recabarren.

El cantautor chileno Tomás Del Real estrenó su primera colaboración oficial, grabada a distancia junto a tres destacados músicos del cono sur. Desde Santiago, Buenos Aires, Nueva York y California, ‘La Creatividad‘ se une en 4 puntos del planeta para dar forma a este nuevo single donde demuestra que ni las distancias ni la pandemia son impedimentos para que siga la música.
La canción forma parte de su más reciente disco ‘Sembrar de Nuevo’, un trabajo acústico y minimalista estrenado en junio de este año y que su lanzamiento culmina con esta versión especial grabada en cuarentena. La canción cuenta con la participación del destacado chillanejo Vicente Cifuentes, ganador de la competencia internacional del Festival de Viña del Mar 2020, Manu Sija, uno de los multi-instrumentistas argentinos más aclamados de los últimos años, y Rodrigo Recabarren, reconocido baterista de jazz que actualmente reside en Nueva York.
El tema fue mezclado en estudios Triana por Jorge Fortune. La portada es una ilustración de Cristian Garrido.
Fuente: Agencia Grosa
-
EntrevistasHace 2 semanas
Verónica Espinoza, autora: «A lo mejor sientes que tocas muy bien un instrumento, pero siempre hay alguna forma de mejorar»
-
NoticiasHace 4 semanas
Anuncian fecha y programa de la 8va edición del Encuentro De charango y otras hierbas
-
NoticiasHace 4 semanas
BEATLES TOUR A INGLATERRA CELEBRA 25 AÑOS
-
NoticiasHace 4 semanas
Explorando la soledad y la ilusión: «En mi pieza», maxi single de Fluidea
-
ArtículosHace 3 semanas
El bolero no ha muerto: El otro Moreno lo reinventa con “El otro”, su primer sencillo de bar y cebolla
-
NoticiasHace 4 semanas
Con las voces de Manuel García y Denisse Malebrán:
-
NoticiasHace 4 semanas
Germanini se une a Tobal Mj en «Chica exclusiva»
-
DiscosHace 3 semanas
Hard rock femenino desde Quilpué: Aurora Voraz presenta su larga duración «Rota»