Connect with us

Singles

Tomás del Real presenta video de su nuevo single ‘La Creatividad’

Junto a Vicente Cifuentes, Manu Sija y Rodrigo Recabarren.

Published

on

El cantautor chileno Tomás Del Real estrenó su primera colaboración oficial, grabada a distancia junto a tres destacados músicos del cono sur. Desde Santiago, Buenos Aires, Nueva York y California, ‘La Creatividad se une en 4 puntos del planeta para dar forma a este nuevo single donde demuestra que ni las distancias ni la pandemia son impedimentos para que siga la música.

La canción forma parte de su más reciente disco Sembrar de Nuevo’, un trabajo acústico y minimalista estrenado en junio de este año y que su lanzamiento culmina con esta versión especial grabada en cuarentena. La canción cuenta con la participación del destacado chillanejo Vicente Cifuentes, ganador de la competencia internacional del Festival de Viña del Mar 2020, Manu Sija, uno de los multi-instrumentistas argentinos más aclamados de los últimos años, y Rodrigo Recabarren, reconocido baterista de jazz que actualmente reside en Nueva York.

El tema fue mezclado en estudios Triana por Jorge Fortune. La portada es una ilustración de Cristian Garrido.

Fuente: Agencia Grosa

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias