Connect with us

Noticias

A un año del despertar social, Tuanis Banana organiza mic abierto internacional vía streaming

Published

on

La productora cultural colaborativa Tuanis Banana, con presencia en Chile y España, organizará este sábado 17 de octubre una transmisión especial vía streaming en conmemoración de un año del despertar del pueblo chileno exigiendo justicia y dignidad. #ArtistasXChile reunirá a más de 20 artistas presentando música y poesía a través de micrófono abierto virtual convocado por redes sociales.

La conmemoración contará con 6 horas continuas de transmisión vía streaming, a través del canal de Youtube de Tuanis Banana desde las 15 horas en Chile, 20 horas en España y 13 horas en México, reuniendo a músicos y poetas latinos que apoyen el movimiento #ChileDespertó y las demandas sociales.

Artistas de distintas latitudes de Chile, como también chilenos en España, han querido sumarse a esta conmemoración social que reunirá a Godie y Tremens (Valparaíso), Frabaros (Santiago), Yiliane Flández (Temuco), Vioflesh (Santiago), Ratalia (Rancagua), Jimmy Galard (Punta Arenas), Sarah Connor (Viña del Mar), entre otros.

En el plano internacional, los artistas chilenos en España serán Micho Quinteros (Tarragona), Tejiendo Almas (Madrid), Chúcara (Barcelona), por su parte el invitado especial de Brasil será El Guille. “Para nosotros es un orgullo ser parte de esta conmemoración tan importante para el pueblo chileno y aportar desde nuestro trabajo, a la visibilización de las demandas sociales en Chile y el mundo” agrega Andrés Bautista, productor de Tuanis Banana.

Encuentra a todos los artistas presentes en #ArtistasXChile en la Playlist de Spotify a continuación:

👉🏼 #ARTISTASXCHILE 🇨🇱
📅 17 DE OCTUBRE
🎙 MIC ABIERTO
📲 6 HORAS DE TRANSMISIÓN
🎭 MÚSICA Y POESÍA
📺 Transmisión Vía YouTube
👉🏼Desde las 15 horas en Chile, 20 horas en España y 13 horas en México

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias