Connect with us

Noticias

Satánicos por el apruebo

Published

on

En respuesta a la franja evangélica del Rechazo, la nueva sangre del crossover/metal santiaguino se arma hasta los dientes y el próximo sábado 24 de Octubre desde las 21hrs realizarán el festival streaming “Satánicos por el Apruebo”, un festival con la consigna antifascista, totalmente online en el ya mítico “Arena Recoleta” lugar que ha albergado mucha música underground durante los últimos años.

Este festival contará con la presencia de 3 bandas del ámbito under nacional, en donde cada una viene con material nuevo y contingente para presentar. La masacre comienza con la banda Monjas con atraso, en donde podremos presenciar el regreso de su icónico vocalista Rigo Moreno y la nueva potenciada formación, quienes estarán presentando su potente repertorio como también adelantos exclusivos de su nuevo material y el nuevo single “Big Data”. La siguiente banda en realizar su aparición, son los maupicinos Gordom, cultores de un veloz y agresivo crossover. Sus letras políticas y de impronta contestaría se funde con su música de corte violenta, lo que los ha puesto dentro de las agrupaciones de Crossover Thrash con más proyección dentro de la escena local del género y para terminar con esta gran reunión de la nueva savia del crossover, se presentará Dezaztre Natural, quienes desde el 2009 han detonado todos los lugares donde se han presentado, con 4 discos a su haber y variadas giras nacionales e internaciones, prometen un show totalmente enérgico, pues la vuelta a los escenarios para ellos es realmente vital.

Las entradas ya se encuentran a la venta por Passline a solo $2.000 y como ya indicamos la transmisión será vía streaming por el canal de vimeo de Arena Recoleta y así generar una experiencia dinámica e inolvidable para cada uno de los asistentes en cualquier parte del territorio. Aclaramos además que este show será emitido de forma diferida para que tanto la producción como los integrantes de cada banda y su staff, no tenga ningún problema para poder participar del plebiscito al día siguiente y entregarnos a todos la mejor antesala para un día histórico en el país.

La producción estará a cargo de Under Nacional KDR Proud y Rudo Booking Producciones quienes cuentan con basta experiencias en shows tanto nacionales como internacionales.

LINKS
Evento Passline
https://fb.me/e/3FjWB6iiJ

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias