Connect with us

Singles

“Escarcha”: el nuevo adelanto sonoro de la banda El Significado de las Flores

La banda porteña de rock alternativo y noise El significado de las flores ha lanzado de manera digital su segundo adelanto musical denominado “Escarcha”, disponible desde el pasado 26 de septiembre.

Published

on

En esta oportunidad, la banda explora los sonidos del post-punk, mezclandolos con pasajes sonoros derivados del noise y una estructura orientada al indie alternativo, siendo esta una continuación de su primer adelanto, el tema homónimo llamado “El significado de las flores”, liberado en agosto pasado.

“Esta canción es parte de las maquetas que grabamos justo antes de que ocurriera la pandemia, y considerando lo bonita que fue la recepción de nuestro tema anterior, decidimos sacar este y continuar con la actividad” declara la banda. “El tema es como la otra moneda que tenemos, mientras que el anterior era más ruidoso e inquieto, éste es más misterioso y formado”.

“Escarcha” puede ser encontrada en todas las plataformas digitales y de streaming, incluyendo Spotify, Deezer, Youtube Music, Bandcamp, entre otras. 

Escuchar en BANDCAMP.

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias