Discos
“Legado Espinosa $hile” tributo al mítico vocalista de Flema – Ricky Espinosa
Tributos Punk $hile presenta su segundo Disco titulado “Legado Espinosa $hile” un homenaje a Ricardo Manuel Espinosa, más conocido como «Ricky Espinosa», icono del Punk Rock argentino desde fines de los años 80 conformando la banda Flema, Flemita y proyectos solistas, con más de 15 años de trayectoria y consolidación en el punk argentino y latinoamericano. Falleció en mayo del año 2002 en un extraño accidente cayendo desde un quinto piso en barrio Gumes en Avellaneda.
La convocatoria fue un llamado abierto que Tributos Punk $hile realizó a inicios del 2019, a este llamado llegaron 20 bandas de la escena punk rock chileno e incluso integrantes históricos de Flema y Flemita se sumaron en algunas canciones. Tributos Punk $hile nace después de producir el exitoso disco “Tributo Punk Rock a Los Prisioneros”, que incluso Jorge Gonzalez y Claudio Narea aplaudieron en su momento, esta razón motivó a los productores a continuar con la idea de homenajear a personajes y bandas históricas en el estilo Punk Rock y sus derivados haciendo convocatorias abiertas a todas las bandas que quieran participar.
“Legado Espinosa $hile” fue grabado entre el año 2019 y 2020 en Madriguera Producciones, en el que a pesar de la pandemia se logró concretar y producir un gran trabajo. Este ya se encuentra disponible en Youtube y desde la próxima semana también estará en todas la plataformas de streaming como Spotify, Deezer entre otras, además se está viendo la posibilidad de sacar el disco en formato físico para los más coleccionistas. Tributos Punk $hile se encuentra preparando nuevos homenajes los que no tienen ningún interés comercial, explicado en palabras de los productores “esto es solo por amor al Punk Rock”.
-
DiscosHace 4 semanasKelu debuta con “Salir a Jugar”, un álbum construido desde la diversidad y el encuentro
-
EntrevistasHace 3 semanasEntrevista a Paulina Camus: «Quiero empapar al mundo con la sensibilidad de mi nuevo disco y seguir escribiendo canciones»
-
NoticiasHace 4 semanasEscucha «Decepción» de Noroeste Clap: un Dream Pop contemplativo acerca de las expectativas y el crecimiento
-
SinglesHace 2 semanasNarcóticos y su pop sofisticado regresan con su nuevo single: “Tan lejos de ti”
-
NoticiasHace 3 semanasMarejada ofrecerá showcases gratuitos este 26 de junio en Centro Cultural España
-
SinglesHace 2 semanasBastián Juan estrena “Y tal vez”: El himno pop rock para quienes avanzan sin olvidar el pasado
-
EscenaHace 3 semanasCon un cover de ‘Regresa’ y canciones de ‘Amor y Otros Demonios’: El otro Moreno estrena concierto grabado en Sala SCD
-
NoticiasHace 3 semanas«El Manifiesto de los Esbirros Vol.1»: Cuchilla e Mono llega a Santiago con nuevas canciones
