Connect with us

Singles

“Olvidar” es el nuevo single de Farma

Published

on

  • Farma acaba de liberar su single “Olvidar“ en todas las plataformas digitales.
  • El power trío rockero de la quinta región, cierra un exitoso año con este lanzamiento, luego de 2 nominaciones y una premiación de video clip durante este año.

Fuente: Comunicado Sonando.cl

“Olvidar“ es el título del quinto single entregado por FARMA, y segundo liberado en este complejo año, luego de “Tiempo de Acción” que en su estreno contó con videoclip.

Es una arriesgada apuesta la que realiza Farma con esta entrega, ya que son rockeros por esencia, y las melodías con tonos y letras románticas son todo un desafío para cualquiera.

Una letra directa, con solos que destacan los cambios rítmicos, y una batería potente en todo momento, hacen de “Olvidar” una canción envolvente, detallista y precisa, para esos momentos en que no sabes si seguir adelante o desaparecer.

En palabras de su vocalista “Olvidar es una apuesta tanto musical como conceptual pues es siempre un desafìo crear canciones en español que sean pausadas o ‘lentas’, donde las letras toman mayor protagonismo y cuesta no caer en lo cursi. La temática esta vez se aleja de la contingencia, para proyectar una mirada melancólica al cierre de ciclos, aplicable a muchas distintas situaciones de la vida”.

Sobre Farma:

Farma es una banda de rock de la V Región (2017), y está compuesta por Mark Marshall (voz y guitarra), Franco Puchi (bajo y segunda voz) y Rodrigo Fernandini (batería).

Durante el presente año la banda se mantuvo trabajando activamente entorno a los singles que estrenaron, además de ser nominados en dos premiaciones por sus últimos videos, a pesar de las circunstancias adversas que todos atravesamos, siendo seleccionado “Tiempo de acción como mejor video 2020 por Premios ‘Ruido Chileno’ de Radio Ritoque 107.9 FM.

El videoclip de “Esquizo” participó en el 16° Festival Internacional de Cine y Documental Musical (IN-EDIT), nominado en la Categoría Videoclips (Competencia Nacional 2020).

Hasta ahora la banda tiene publicados los sencillos:

“Olvidar” ya está disponible en Amazon Music, Apple Music, Deezer, Google Music Store y Spotify, entre otras. Puedes escucharlo pinchando acá.

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias