Connect with us

Published

on

La pieza audiovisual más reciente del dúo local es un villancico moderno inspirado en el ritual de navidad y en el icónico barrio Matta de Santiago de Chile.

El 16 de diciembre se estrenó en las plataformas digitales el nuevo videoclip de Frabaros. “Las luces de la Ali” es el tercer sencillo de su último álbum titulado “Nataniel Cox”. Un conmovedor trabajo audiovisual cargado de nostalgia que describe el ritual de navidad a través de los archivos personales de una familia.

Dirigido por Francisco Barrera, cantante y compositor de Frabaros, el clip recorre más de 25 años a través de múltiples registros audiovisuales guardados por su familia. Para Laura Encalada, cantante del proyecto “es una canción muy íntima y a la vez muy colectiva. Existe una disposición generalizada a vivir estas fechas como rituales familiares y eso queda muy bien representado en el video”. 

Un relato familiar dedicado al barrio Matta

“Desde siempre me he sentido muy agradecido de la infancia que me tocó vivir en el barrio Matta y esta canción es una de las formas que encontré para no olvidarlo y compartir mi gratitud con quienes me acompañaron por esos días” -explica Francisco-.

Este video cierra un año cargado de lanzamientos para Frabaros, incluyendo el regreso del proyecto luego de 3 años de inactividad. La canción fue mezclada y masterizada en Hombre Pájaro Home Studio por Ricardo Pacheco y se encuentra disponible en el canal de Youtube de Frabaros, en Spotify y en las principales plataformas musicales.

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias