Singles
Billy Norton estrena “Al Sur”, la primera canción del 2021
La banda liderada por Christian Negrete da el vamos al nuevo año junto a nueva música e invitados de lujo, como el baterista Francisco Molina (Los Tr3s), el guitarrista Mauricio Melo (Santos Dumont) y el productor y ex músico de Andrés Calamaro y Enanitos Verdes, Tito Dávila.
En un año de pandemia y cuarentenas, Billy Norton (Christian Negrete, Álvaro Rivas, Johan Dasse y Juan González) volvió a componer. Y es que para darle sentido al duro encierro que ha sufrido la región del Bio Bio, la banda penquista comenzó a trabajar en nueva música y el resultado fue “Al Sur”, su nuevo sencillo que verá la luz el próximo 1 de enero; y sí – tal como te lo preguntas – será la primera canción chilena del 2021.
“Al Sur” fue grabada durante septiembre y diciembre de 2020 bajo la atenta mirada del guitarrista y productor de la banda, Johann Dasse. Una producción hecha completamente a distancia y que además cuenta con la participación de invitados de lujo: en la batería el ex Los Tres, Francisco Pancho Molina; en guitarras, Mauricio Melo y en pianos Tito Dávila; destacado músico trasandino tras bandas como Enanitos Verdes, Jorge Drexler y Andrés Calamaro.
Lo nuevo de Billy Norton estará disponible en Spotify y YouTube Music desde el 1 de enero, donde además podrás encontrar sus antiguos trabajos como “Ay Mamá” “2×2” y “Cocktail”, primer EP de la banda que contiene “Oh, mi amor”, canción incluida en la teleserie de Canal 13, “Las Vegas” (2013).
Escuchar «Al sur»
Contacto:
Facebook: BillyNortonbanda
Twitter: @billynortonband
Instagram: @billynortonbanda
Contacto@suenaindependiente.com
Christian Negrete
+56945244688
-
ArtículosHace 4 semanasVive la experiencia “El Madrileño (La Sobremesa)” de C.Tangana en un show 360 de música y danza
-
NoticiasHace 3 semanasRokdëbil vuelve a Santiago: desde San Antonio al corazón de la escena local con fechas en Rockaxis Estudios y Volantín Cultural
-
DiscosHace 4 semanasLucybell presenta “Sesión 3000”: su nuevo vinilo ya disponible en disquerías
-
ArtículosHace 4 semanasRokdëbil celebra autogestión en San Antonio este 10 de enero en Sala Hamburgo
-
DiscosHace 4 semanasAmérico relanza “A morir” el álbum más importante de su carrera, por primera vez en vinilo
-
SinglesHace 2 semanasNiconico presenta su nuevo single: “Verano” junto a Charly Benavente
-
DiscosHace 2 semanasMeli presenta su EP “Feliz contigo”: un viaje íntimo en clave balada pop
-
NoticiasHace 3 semanasJeshu sorprende con su álbum debut «La Vida En El Infierno»
