Connect with us

Published

on

República Rock Vol.2 lo componen tres temas, los que fueron producidos por Carlos Albarracín y Germán Torres, quien además estuvo a cargo de la grabación y mezcla; mientras que la masterización la realizó Francisco Holzmann.

De este nuevo trabajo se desprende el single Nash, una canción dedicada a Michel Nash, un conscripto de 19 años que fue asesinado y desaparecido en la dictadura de Pinochet, por haberse negado a usar las armas del Ejército contra su propio pueblo. Éste viene acompañado por un videoclip realizado por Diego Lira Munizaga (Producciones IguannaRock.com).

Los Carrera fue fundada en agosto de 2017 y la integran Carlos Albarracín (voz, guitarra rítmica), Robert Rodríguez (batería), Felipe Balcázar (bajo) y Freddy Stock (guitarra). En sus canciones incluyen problemáticas sociales y políticas bajo su lema de “República & Rock”.

La nueva producción ya se encuentra disponible en Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube Music y Google Play Music, entre otras.

(Fuente: Comunicado)

Padre de 3 niños mutantes, músico sicodélico folklórico y melómano escritor. A veces, soldador al arco y cantante de ducha.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias