Los Carrera liberan su EP República Rock Vol.2 en plataformas digitales
La banda chilena Los Carrera acaba de lanzar digitalmente su EP República Rock Vol.2, el que es distribuido por IGED Records y Warner Music.
República Rock Vol.2 lo componen tres temas, los que fueron producidos por Carlos Albarracín y Germán Torres, quien además estuvo a cargo de la grabación y mezcla; mientras que la masterización la realizó Francisco Holzmann.

De este nuevo trabajo se desprende el single Nash, una canción dedicada a Michel Nash, un conscripto de 19 años que fue asesinado y desaparecido en la dictadura de Pinochet, por haberse negado a usar las armas del Ejército contra su propio pueblo. Éste viene acompañado por un videoclip realizado por Diego Lira Munizaga (Producciones IguannaRock.com).
Los Carrera fue fundada en agosto de 2017 y la integran Carlos Albarracín (voz, guitarra rítmica), Robert Rodríguez (batería), Felipe Balcázar (bajo) y Freddy Stock (guitarra). En sus canciones incluyen problemáticas sociales y políticas bajo su lema de “República & Rock”.
La nueva producción ya se encuentra disponible en Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube Music y Google Play Music, entre otras.
(Fuente: Comunicado)
-
EntrevistasHace 3 semanas“La música nace del territorio y vuelve a él”: Arctaña cierra un ciclo con una gira ritual por Chile
-
ArtículosHace 3 semanasVive la experiencia “El Madrileño (La Sobremesa)” de C.Tangana en un show 360 de música y danza
-
SinglesHace 4 semanasLirah estrena “Feliz Navidad ;(”, una mirada pop urbana a la soledad y la nostalgia en diciembre
-
SinglesHace 4 semanasValca Namo estrena “Días sin fin”, un retrato íntimo del agotamiento moderno
-
ArtículosHace 4 semanasPop cinematográfico: “Olvidar” es el primer lanzamiento de Conni en plataformas digitales
-
EscenaHace 3 semanasPrograma gratuito de Asesorías Jurídicas para las artes del Maule cierra exitosamente sus jornadas 2025
-
NoticiasHace 4 semanasJuventudes de Valparaíso reinterpretan a Gabriela Mistral en “Lucila”, un viaje sonoro a 80 años del Nobel
-
NoticiasHace 4 semanasPrimera versión de “ValparaFolk” reunirá a músicos del mundo en la ciudad puerto
