Connect with us

Published

on

Con una ambientación más personal e intimista para Ignacio Zuta, el videoclip de Devuélveme la Vida combina la mente creativa de Max Barrera detrás de la cámara y al mismo Zuta como director.

El registro visual, pese a las limitantes sanitarias por la pandemia, logró plasmar un juego interesante con los colores, el estilo y baile del músico que replanteó su carrera debido al contexto que el mundo vive en la actualidad.

“Una celebración al dar término a una relación de esas que no salen bien”, aseguró Ignacio sobre el significado del clip, agregando: “Podemos celebrar esas decisiones que van en pro de nuestro bienestar, alejarse de las personas que no te suman, es un paso difícil pero necesario para continuar con nuestras vidas, y que nadie te haga retroceder ni hacer sentir menos”.

Cabe mencionar que el artista chileno ha tenido un recorrido intenso en la música, formando parte de la banda Sydux, trabajando con grandes productores chilenos como Nicolás Quiroga (Gabigar, Mon Laferte, The Voice Chile) y José Miguel Alfaro (Andrés de León, Kudai), entre otros.

Disfruta la música de Ignacio Zuta y sigue sus novedades en sus diversas plataformas digitales.

(Fuente: Comunicado)

Padre de 3 niños mutantes, músico sicodélico folklórico y melómano escritor. A veces, soldador al arco y cantante de ducha.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias