Connect with us

Published

on

La banda chilena de folk rock Los Asociados acaba de lanzar el videoclip de su single Caminando, a través de su canal de YouTube.

«Caminando» es parte de su disco “El Origen”, una canción muy versátil en ritmo y juegos armónicos, con sonoridades y rítmicas de jazz, rock pop y bossa nova. Trata de cómo las experiencias personales, independiente del tiempo que estos procesos demoren, harán llegar a la persona a comprender el entorno que los rodea y cuál fue o es su contribución a esa realidad.

La producción musical, grabación y mezcla del single estuvo a cargo de Germán Torres; y el mastering, de Francisco Holzmann. En cuanto al videoclip, la dirección y guión estuvieron en manos de Jorge De la Fuente y la grabación y edición de Daniel Sampieri.

Los Asociados, agrupación perteneciente al catálogo de IGED Records, está integrada por Jorge De la Fuente (voz, piano, guitarra y vientos), Miguel Rojas (bajo), Agustín Bravo (batería) y Luis Aceituno (guitarra eléctrica).

Escúchalo acá:

(Fuente: Comunicado)

Padre de 3 niños mutantes, músico sicodélico folklórico y melómano escritor. A veces, soldador al arco y cantante de ducha.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias