Cóndor estrena nuevo sencillo «Mejor me voy»
Con más de 20 años de trayectoria musical, Ed Quiroz ha colaborado con importantes bandas de Chile como Jorge González, Pedropiedra, Pillanes, Cigarbox Man, Gonzalo Yañez, entre otros; sin embargo Cóndor es su primer propuesta musical independiente.

Cóndor hizo su presentación en la escena musical chilena a mediados de año con el lanzamiento de “Vida”. Esta vez, Mejor me voy nos muestra una faceta diferente al single anterior al ser un tono más rockero pero que mantiene la misma línea volátil y viajera que su predecesora.
Mejor me voy fue interpretada completamente por el artista y en palabras de Ed Quiroz, la canción trata sobre “la relación con los demonios internos provocados por la inseguridad en una persona, la constante duda sobre cambiar de rumbo por ciertas situaciones que hacen que la cabeza se convierta en un infierno”.
El sencillo será parte del primer disco de Cóndor y fue grabada en “CFA ESTUDIOS” por Alfonso Arévalo con la asistencia de José Jaras, producida por Ed Quiroz, mezclada por Nicolás Montes y masterizada por Chalo González.
El videoclip de Mejor me voy fue dirigido por Santi Arenas.
Para más información sobre CÓNDOR, sigue:
INSTAGRAM / YOUTUBE / FACEBOOK / WEB
-
NoticiasHace 4 semanas
BORIS REYES ESTRENA “MADRE MÍA” PARA CELEBRAR A TODAS LAS MAMÁS
-
NoticiasHace 4 semanas
Cascadas presenta su primer tema “Mi refugio”
-
DiscosHace 2 semanas
PUERTO DOMINGO lanza el primer EP del mundo con feat. IA acreditada como artista invitada: escucha “Natsu” (versión alternatIA)
-
DiscosHace 4 semanas
Escucha «Fidélité», el nuevo álbum de Alex June: una exploración hacia la fidelidad y el amor en clave synthpop
-
SinglesHace 4 semanas
Shuggar celebra cinco años de trayectoria con su nuevo single “Expreso del Funk”
-
DiscosHace 3 semanas
MC Wippo presenta su nuevo disco “ILL”, una muestra de su crecimiento musical
-
SinglesHace 3 semanas
¡A no callar!: Flor de Guayaba presenta su nuevo single En Rejas
-
SinglesHace 3 semanas
Elqui lanza su quinto disco de estudio: «Reimaginando Vol. 1»