Connect with us

Published

on

Con una propuesta queer que expande los márgenes de la sexualidad normalmente abordada en el reguetón, el emergente artista urbano Elnegrojoan presenta “Pegaitos”, un primer adelanto de lo que será su EP debut en plataformas digitales.

De nacionalidad colombiana y cineasta de profesión, este artista que reside hace ya más de una década en Chile comienza a abrirse paso en la prolífica escena de música bailable latina. Con una exploración inicial representada por singles como “la pena”, en esta ocasión Elnegrojoan comienza a definir su imaginario artístico con el track “Pegaitos”, un trabajo donde convergen géneros de fiesta como el reguetón y el electro house.

En “Pegaitos”, single que cuenta con la colaboración y producción del artista chileno Ivy Boy, Elnegrojoan relata en primera persona el encuentro acalorado de una pareja gay en la pista de baile de un antro. Una temática que se resalta con el estreno simultáneo de un llamativo videoclip, donde Elnegrojoan y Ivy Boy encarnan a una pareja de vampiros modernos en la noche santiaguina. Y que cuenta con la participación del bailarín colombiano Quamiyassan, conocido por sus videos en Tik Tok.

“Me interesa rescatar la masculinidad queer en lo negro. Por eso en el video se muestra la sensualidad de un chico negro enfrentada a estos tipos malos que son los vampiros”, explica Elnegrojoan sobre su más reciente single.

De esta forma, Elnegrojoan da luces de lo que será su primer trabajo discográfico a estrenarse durante este 2021. Lo hace anticipando una temática homosexual y dejando entrever que su primer EP será un trabajo conceptual donde “se retrata la historia de amor de dos chicos negros”.  

Sigue a Elnegrojoan y a Ivy Boy en sus redes para no perderte sus novedades. Foto y portada por Francisco Lastra Bruna.

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. lucas mateo

    24 agosto, 2021 at 12:32 am

    AMOOOO <3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias