Connect with us

Discos

Metal con influencia japonesa: Kitsune Metaru regresa con un nuevo álbum

Published

on

“From the Ashes” es el nombre de este reciente disco donde la agrupación demuestra una evidente maduración musical, sin dejar de lado su esencia.

Kitsune Metaru es una banda nacional de metal con influencia japonesa, nacida el año 2015, que se caracteriza por un sonido potente y una calidad en la ejecución musical de cada canción. Y luego de un período de silencio y reflexión que llevó a la conformación de una nueva alineación musical, hoy en día están promocionando su última producción musical de larga duración titulada “From the Ashes”, ya disponible en Spotify y las diferentes plataformas digitales.

Sobre esta nueva etapa que está viviendo la agrupación, el guitarrista Rodrigo Orellana expresó que “es el resultado del trabajo de este último año, dejando atrás nuestros sonidos y liricas iniciales, con este álbum estamos entregando a nuestros seguidores un nuevo y potente sonido, maduro en su ejecución musical, sin perder la esencia e inspiración japonesa de la cual hemos hecho nuestro sello tan característico”.

Con respecto al nuevo álbum, el músico comentó que “‘From the Ashes’ representa el nuevo renacer desde las cenizas de Kitsune Metaru, que manifiesta el deseo de seguir adelante a pesar de lo complejo que han sido estos últimos años debido a la pandemia. Volver a nacer y vencer las adversidades se ha vuelto nuestro lema e inspiración como banda”.

Cabe mencionar que Kitsune Metaru está integrada actualmente por Inger Marinkovic (voz), Ismael Gutiérrez (guitarra), Rodrigo Orellana (guitarra), Marco Varas (bajo) y Jonathan Madrid (batería).

Esta nueva producción musical cuenta con la composición musical y arreglos de Ismael Gutiérrez y Rodrigo Orellana, mientras que las letras son autoría de Inger Marinkovic. “From the Ashes” ya está disponible en Spotify y las distintas plataformas digitales.

Sigue a Kitsune Metaru en sus redes sociales:

Facebook/Instagram/Youtube/Spotify

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias