Connect with us

Published

on

Yosef Salvo viene a sorprender a las y los amantes del romanticismo con el nuevo videoclip para su último single, “Canción de Invierno”, el cual pone su figura como protagonista entre olvidados pero bellos paisajes de la V Región.

El video, dirigido por Pablo Miranda Dinamarca, busca posicionar a la naturaleza como elemento dominante, y es por esto que el antiguo camino entre Santiago y Valparaíso fue la locación escogida para rodar: contrapuesto a la moderna carretera que viaja en paralelo, este olvidado lugar nos recuerda que también podemos escoger un camino distinto al del “progreso”.

Yosef Salvo, que ya lleva cerca de una década radicado en Chile, fue invitado por la Fundación Cultural Lumbre de Limache a realizar el lanzamiento de su nuevo videoclip para “Canción de Invierno”, con un espectáculo tributo a la música italiana y toda la pasión que le caracteriza.

Cumpliendo con todas las medidas sanitarias para la ocasión, la presentación, gestionada por la librería “Una Casa de Cartón”, contó con el apoyo y la presencia de la masiva comunidad italiana de la V Región.

Pero eso no es todo, ya que Yosef Salvo también tuvo oportunidad de presentarse en el festival medioambiental “Desenchúfate en el cerro”, el domingo 12 de septiembre, donde exhibió algunos de sus videoclips.

Sobre el concepto tratado tanto en la canción como en el video, el artista ítalo-chileno se refiere al invierno como una metáfora del individuo, de su fragilidad, y de las dificultades que este encuentra en el camino de la vida. “Cada uno de nosotros tiene estaciones del alma, a veces nos sentimos bien y capaces de poder hacerlo todo, pero otras veces es todo lo contrario y nos afligimos y nos parece que este invierno del alma no encuentra fin”.

Mira el videoclip de “Canción de Invierno” en el canal de Youtube de Yosef Salvo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias