Connect with us

Published

on

El proyecto santiaguino liderado por Francisco Rivera nace el primer semestre de 2021 e inmediatamente lleva a cabo la grabación del primer trabajo titulado Bajo tu poder.

Como parte de la promoción del single, la banda también ha trabajado en el actual invierno en la producción y lanzamiento de su primer videoclip.

El video fue grabado íntegramente en Santiago y producido por “Gatishbox”, rememorando a través de la imagen, el dramatismo de los clásicos de Seattle en los ‘90s sin estar lejos del sentimiento de la sociedad chilena actual.

El primer video de la banda corona un especial comienzo, ya que es parte de una seguidilla de canciones guardadas y que prontamente verán la luz.

Encuentra a “El monóculo del zorro” en Spotify y a partir de ahora, también en Youtube.

Fuente: Información enviada por la banda

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias