Discos
Hiperlaxo lanza nuevo disco “SUR”
La pieza, que tiene una duración de 21 minutos, se entiende como un conjunto dividido en 4 movimientos que aportan a la experiencia onírica del Sur. Para esto, la banda toma elementos del mundo sinfónico en su estructura y arreglos de cuerdas en chelo, viola y violines para potenciar la idea central de la obra.
El resultado es un sonido punzante, intenso y rico en texturas que apela a lo profundo de nuestro interior. La propuesta busca un estado introspectivo en el oyente y convoca a reflexionar sobre los cambios radicales, extraños e incómodos en el que vivimos.
Sur se traduce en un lugar imposible de habitar, ya que pareciera estar en nuestro inconsciente y en la medida que intentamos alcanzarlo se arranca de nosotrxs.
La pregunta central responde a cómo generar un levantamiento de lo inmaterial; Cómo forjar una mirada desde el sur del mundo emplazada al sur de nuestra consciencia.
El disco ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales de música, acá te dejamos un link para que revises esta nueva propuesta: Spotify
Fuente: Comunicado banda
-
NoticiasHace 4 semanasK-Bust estrena “Til The End Of The Night”, su nuevo viaje al synthpop de los 80
-
DiscosHace 3 semanas“matiasmatias” presenta “Matices”, un disco que cruza lo digital y lo orgánico
-
SinglesHace 4 semanasMia Catalina presenta “Pasa la noche”, una canción sobre extrañar, seguir adelante y volver a crear
-
SinglesHace 2 semanasLa Era del Color presenta “Ded”, una canción sobre el quiebre de una amistad
-
SinglesHace 1 semanaEl Invitado De Piedra estrena “Yo tomo”, el single que presenta su nueva propuesta de rock y cumbia
-
Aldea GlobalHace 3 semanas¡Atención a los 50 años del PUNK!: God Save The Queens: el nuevo festival en Londres que releva el aporte del punk femenino
-
NoticiasHace 3 semanasCARLOS CABEZAS lanza “MIL CABEZAS EN VIVO” su nuevo álbum en vinilo doble
-
EscenaHace 2 semanasBLUNESIS da un vuelco a su sonido con “Silenciado”, el nuevo adelanto de su primer álbum larga duración
