Connect with us

Discos

Hiperlaxo lanza nuevo disco “SUR”

Published

on

La pieza, que tiene una duración de 21 minutos, se entiende como un conjunto dividido en 4 movimientos que aportan a la experiencia onírica del Sur. Para esto, la banda toma elementos del mundo sinfónico en su estructura y arreglos de cuerdas en chelo, viola y violines para potenciar la idea central de la obra.

El resultado es un sonido punzante, intenso y rico en texturas que apela a lo profundo de nuestro interior. La propuesta busca un estado introspectivo en el oyente y convoca a reflexionar sobre los cambios radicales, extraños e incómodos en el que vivimos.

Sur se traduce en un lugar imposible de habitar, ya que pareciera estar en nuestro inconsciente y en la medida que intentamos alcanzarlo se arranca de nosotrxs.

La pregunta central responde a cómo generar un levantamiento de lo inmaterial; Cómo forjar una mirada desde el sur del mundo emplazada al sur de nuestra consciencia.

El disco ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales de música, acá te dejamos un link para que revises esta nueva propuesta: Spotify

Fuente: Comunicado banda

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias