Connect with us

Published

on

Luego de su exitoso single “No pare”, la artista chilena Barbarah regresa por más. Con las ansias de revivir la Onda Disco, a través del Pop Electrónico, la cantautora nos deleita con una melodía dance que da cuenta de la independencia femenina.

Y es así como el tema se eleva a representar la importancia de saber respetarse, condenando las relaciones tóxicas.

“’No vuelvas’ está basada en una historia real sobre una relación que tuve. El eje central de la canción es decirle a esa persona que su momento ya pasó y se lo perdió, que no siga insistiendo porque uno ya sanó”, cuenta Barbarah.

El reconocido compositor José Miguel Alfaro —que ya ha trabajado con Kudai, Erik Rubin y Andrés de León — es quien está detrás de los contagiosos acordes. Mientras que la dirección del video viene de la mano del director Sergio Pineda.

Sobre Barbarah, comenzó su carrera musical con tan solo 14 años, ya desde ese momento grabó su primer disco titulado “ES”, pero con un estilo Pop-Rock que comenzó a mutar hasta llegar a su actual Pop Electrónico. Durante el 2018, luego de 8 años de receso, decidió volver a lo grande, lanzando el éxito “No pare”, canción que logró posicionarse en la radio, prensa, televisión, redes sociales y revistas, superando las 300 mil visitas en YouTube.

Sus inspiraciones van desde Earth, Wind & Fire, Michael Jackson y Electric Light Orchestra, hasta los actuales Calvin Harris, Jess Glynne, y Clean Bandit.

Barbarah posee una trayectoria internacional, desde su canción “No pare” fue contactada por productores provenientes de India para participar en programas televisivos y este 2022 comenzará un recorrido por Europa.

Este ritmo dance con groove Disco lo convierten en el sonido perfecto para una calurosa noche de verano.

No te pierdas el vibrante video de esta artista chilena; ya está disponible en Youtube y Spotify y baila donde sea que estés.

(Fuente: comunicado)

Padre de 3 niños mutantes, músico sicodélico folklórico y melómano escritor. A veces, soldador al arco y cantante de ducha.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias