Discos
Señales, la banda de groove metal, lanza su primer EP homónimo
La hora ha llegado, Señales, la banda de groove metal extremo de la región del Maule lanza su primer y esperado EP.
La agrupación formada por Rodrigo Vilches, Felipe Varas y Manuel San Martín, nos trae 5 agresores tracks cargados de energía, entre los que además se incluye su última entrega titulada: “The Ancillary Cross”. Un sonido aplanador que desde ya lo puedes encontrar en las principales plataformas digitales.
El EP Homónimo nos relata conflictos que aquejan al ser humano en la vida cotidiana tales como: la alicaída salud mental y depresión, además toca temas de corrupción, justicia social, abusos religiosos y crisis medioambiental, estos son los conceptos líricos de Señales, fiel reflejo de todos los problemas que nos agobian como sociedad día a día.
En cuanto a las influencias musicales de la banda, éstas van desde el Groove al metal Industrial, vieja y nueva escuela, pero a su vez, siempre intentando dejar su huella musical ligada al Metal Extremo.
El álbum fue Producido, Grabado, Mezclado y Masterizado por Nicolás Arce en AST Estudios, el arte fue diseñado por Eric Gonzalez @graficaericgonzalez
Escucha a Señales en los siguientes enlaces:
Sigue a la banda Señales en: INSTAGRAM | FACEBOOK
-
NoticiasHace 1 semanaLa energía del Rock Reggae penquista aterriza en Festival Plural de la mano de Duna Vaguada
-
NoticiasHace 4 semanasMortenzen lanza EP grabado en Viña y masterizado en Seattle por Jack Endino
-
EscenaHace 4 semanasTriciclo Parlante presenta la versión acústica del single «Verme»
-
NoticiasHace 3 semanasTRIBUS SONORAS: tres fuerzas del under chileno se reúnen este viernes en Onaciú
-
NoticiasHace 2 semanasØCEANÍA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “RACCONTO” ESTE VIERNES EN MIBAR
-
NoticiasHace 3 semanasMarineros llega por primera vez a España
-
ArtículosHace 4 semanasVíctor Oyarce lanza nuevo disco con novedoso formato físico y experiencia de promoción
-
NoticiasHace 2 semanasYa está disponible “RETRO ROMANCE” álbum debut del artista nacional: “OLIVER”.
