Connect with us

Published

on

Atraviesa dimensiones brillantes y poperas, con elegantes elementos de 3 décadas de rocanrol. Una historia sobre el adiós en una relación tormentosa. Lo acompaña un video estridente con una factura hollywoodense que devela toda la identidad icónica de la banda que pronto celebra 12 años de existencia.  

“Delirio” es una composición representativa de la orgánica y nueva era de Pájaros Nocturnos. Una canción en que la batería casi melódica marca el camino que termina de explotar con sintetizadores y guitarras luminosas. Todo guiado por la ronca interpretación de un bajo palpitante y la voz rock-estrella del frontman y compositor Luis Ostornol. Contiene influencias bailables e histriónicas de James Brown y The Doors y es el lado más singlista de la agrupación que vuelve a la raíz interpretativa, con Miguel, Gino, Javier y Luis. 4 pájaros reunidos por el rock clásico, jazz, punkrock, blues y raíz folclórica, anclados en la experticia, gusto y madurez de su trabajo musical.

Pájaros Nocturnos lleva más de una década emprendiendo el vuelo materializado en su primer disco homónimo (2015) re-editado y subido a las plataformas en el 2021. 

Se han presentado en los escenarios del circuito santiaguino como Bar de Rene, Cine Arte Alameda, Club Chocolate, MiBar, Sala Master, Festival Woodstaco, Suena Rock y unos cuantos bares rudos de la capital.

En este contexto develan Delirio, “el término de una relación tormentosa rocanrolera, atravesada por la tranquilidad, excesos, risas y llantos”. Fue pre, producida y post producida por el hombre de los sintetizadores y miembro de la banda Miguel Díaz, grabada en Estudio Lagarto y masterizada en Alemania por Pascal Coulon. El clip fue dirigido y producido por el joven y talentoso audiovisual Sebastian Carozzi y se basa en emociones representadas por “entes con capuchas blancas que nos acompañan y estimulan”. El videoclip y el single se encuentran disponibles en todas las plataformas de descarga digital. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias