«Pobre humanidad», nuevo videoclip de la banda de Osorno «Hijo de vecino»
Los muchachos de la Región de los Lagos, están promocionando su segundo videoclip, «Pobre Humanidad», correspondiente al 3er single de su disco «Sol de Invierno»
El video, fue creado en una sesión en vivo, grabada en las dependencias del salón lámpara del centro cultural de Osorno, que contó con la participación de algunos músicos invitados: Hardy Oyarzún en el primer Violín, Pablo Ide en el segundo Violín, César Lucero en el Cello y Pablo «Pablete» Treufo en percusiones.
La grabación y edición corrió por parte de Fabián Kennedy. La masterización del audio es trabajo de Luis Hernández (Árbol Lunar).
La banda estará presentando en vivo todo su repertorio el día 12 de marzo en Greed Taproom Osorno, parte de los eventos musicales organizados por la Agrupación de Músicos Urbanos de Osorno (MUDO).

Hijo de Vecino
Desde el año 2018, la banda Hijo de Vecino oriunda de la ciudad de Osorno, que están creando música. Esta banda de Rock/Pop esta conformada por César Roa (voz y teclado), Francisco Fernández (bajo), Mauricio Ruiz (batería) y Carlos Esparza (guitarra).
Los músicos, que ya tienen a su haber dos producciones, la primera de ellas es su EP, «Comienzo del Fin«, la cual tuvo una gran recepción de parte del público, por lo que no demoraron en publicar su segundo trabajo, su primer larga duración (LP) bajo el nombre «Sol de Invierno» cuyo 1er single fue la canción «Aún queda aliento».
En septiembre de 2021, lanzan el video de la canción «Un día menos de Invierno«, segundo sencillo del LP.
-
NoticiasHace 4 semanasRokdëbil vuelve a Santiago: desde San Antonio al corazón de la escena local con fechas en Rockaxis Estudios y Volantín Cultural
-
SinglesHace 2 semanasNiconico presenta su nuevo single: “Verano” junto a Charly Benavente
-
NoticiasHace 4 semanasJeshu sorprende con su álbum debut «La Vida En El Infierno»
-
NoticiasHace 4 semanasLa Macomba banda chilena de cumbia moderna estrena «Que No Acabe La Noche»
-
DiscosHace 3 semanasMeli presenta su EP “Feliz contigo”: un viaje íntimo en clave balada pop
-
EntrevistasHace 2 semanasEntrevista Seba y el Monstruo: «Siento que la sonoridad indie de Seba y El Monstruo no tiene una escena bien definida hoy».
-
NoticiasHace 3 semanasArica, Iquique, Santiago: Flor de Guayaba celebra 10 años con gira por tres ciudades
-
NoticiasHace 4 semanasConchalí Big Band concluye con éxito su gira de conciertos educacionales en liceos y escuelas públicas
