Connect with us

Singles

Joven cantante urbana Martina Olivares presenta su nuevo single “Bad Girl”

Published

on

Con solo 16 años, la artista nacional está promocionando su nuevo single de trap, narrando una historia que aborda la importancia de confiar en uno mismo.

Cuando tenía nueve años, una profesora escuchó cantar por primera vez a Martina Olivares, invitándola a mostrar su talento en la asamblea final del colegio. “En esa oportunidad, junto al profesor de música, canté la canción ‘Gracias a la vida’ de Violeta Parra. Luego participé en todas las liturgias, asambleas y concursos que había en el colegio”, relató la artista, quien posteriormente decidió dedicarse de forma profesional a la música.

Y ahora esta cantante nacional de solo 16 años, que ha ganado tres veces consecutivas el Festival Anglo Fest tras lanzar el 2019 su primer single y además participó en el programa “Yo Soy” de Chilevisión, está promocionando “Bad Girl”, su nuevo sencillo, ya disponible en Spotify y las distintas plataformas digitales. La canción mezcla los sonidos de la música urbana, específicamente del trap, con una temática que aborda la importancia de tener seguridad en sí mismo, todo narrado a través de una historia que mezcla el amor, desamor y la mala fama.

Sobre este lanzamiento, la compositora comentó que “para mí es un orgullo, ya que me encanta hacer música y sobre todo experimentar con distintos sonidos, pero expresar con palabras lo que tal vez uno siente o crear a partir de una idea una historia ficticia, algo que tal vez no te pase a ti, pero tal vez sí a otra persona, es muy gratificante, porque también otros se pueden sentir identificados con tu historia o lo que transmites, eso es genial”.

Cabe mencionar que la letra de “Bad Girl” es original de Martina Olivares junto a Nate Sprague, director de Tinta Negra, sello que integra esta artista urbana. Los arreglos, la mezcla y masterización quedaron en manos de Felipe Yanzon. Este  proyecto es financiado por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional, Convocatoria 2021, Fondo de Emergencia Transitorio, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Consultada por sus próximos proyectos musicales para este 2022, la joven cantante de música urbana expresó que “mi principal motivación es realizar más música, cantarla tal vez en vivo. hacer algunos shows y dar a conocer lo que hago, no solo como artista, sino también como persona”, concluyó Martina Olivares.

Sigue a Martina Olivares en sus redes sociales: 

Instagram / Youtube / Spotify

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Margarita

    23 abril, 2022 at 12:49 am

    Excelente!! Mucho éxito Martina. Lluvia de bendiciones para ti.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias