Noticias
El punk metal under de Porte Ilegal debuta con LP, Siembra Rebeldía, cosecha libertad.
«Siembra rebeldia, cosecha libertad» es el LP debut de la banda Porte Ilegal, quienes presentan una interesante propuesta cargada a los sonidos pesados del punk, metal, thrash y crossover.
Tras el lanzamiento de su single Carnaval de la Muerte, hoy estrenan su primer disco, el que trata los temas que generan disconformidad en la sociedad, como la corrupción política, discriminacion, xenofobia, maltrato infantil, ecocidio, entre otras. Todas situaciones de represión social y cultural que están impregnadas en los fuertes y directos sonidos que son mezclado con letras explosivas.
La banda comenta que este álbum espera transmitir y simbolizar a través de sus letras, todo el descontento generalizado hacia la sociedad actual en la que vivimos, donde buscan poder cosechar libertad a través de la música, la cual consideran fundamental para estos tiempos de tribulación generalizada en la sociedad.
Fue grabado, mezclado y masterizado por Felipe Requena y Cesar Castañeda. Arte por Nicobenart.
Para este año, seguirán trabajando en nuevas composiciones y tocando en vivo. Conectando con el público que disfruta de este estilo.
«Si te sientes identificado con la música y sus letras, entonces ya estás sumergido en la identidad músical que tiene Porte Ilegal y su concepto de conciencia» comentan para cerrar.
Escucha el disco Siembra Rebeldía, Cosecha Libertad en Spotify aquí.

-
EntrevistasHace 3 semanas“La música nace del territorio y vuelve a él”: Arctaña cierra un ciclo con una gira ritual por Chile
-
ArtículosHace 3 semanasVive la experiencia “El Madrileño (La Sobremesa)” de C.Tangana en un show 360 de música y danza
-
SinglesHace 4 semanasLirah estrena “Feliz Navidad ;(”, una mirada pop urbana a la soledad y la nostalgia en diciembre
-
SinglesHace 4 semanasValca Namo estrena “Días sin fin”, un retrato íntimo del agotamiento moderno
-
ArtículosHace 4 semanasPop cinematográfico: “Olvidar” es el primer lanzamiento de Conni en plataformas digitales
-
EscenaHace 3 semanasPrograma gratuito de Asesorías Jurídicas para las artes del Maule cierra exitosamente sus jornadas 2025
-
NoticiasHace 4 semanasJuventudes de Valparaíso reinterpretan a Gabriela Mistral en “Lucila”, un viaje sonoro a 80 años del Nobel
-
NoticiasHace 4 semanasPrimera versión de “ValparaFolk” reunirá a músicos del mundo en la ciudad puerto
