Connect with us

Publicado

un

Nacido en Cuba, Estro es un nuevo artista de la escena urbana chilena que en su infancia vivió en Argentina y México para luego llegar a Chile con solo 5 años de edad. Arquitecto de profesión y con una inquietud creativa desde sus primeros años de vida, el 2019 comenzó a publicar música influenciado por géneros urbanos como el trap-pop, dancehall y el reggaetón, colaborando con artistas como Poison Kid, Nicco Americano, Easykid, entre muchos otros. Hoy el cantante estrena su nuevo single «Sin Señal» junto a Killua97, adelantando lo que será su próximo EP.

Bajo la producción de Keysel, con la masterización del estudio BlackVitamina y con la colaboración de Killua97, lo nuevo de Estro busca ser «la banda sonora de los momentos cotidianos» de quienes lo escuchan. El sonido de «Sin Señal», influenciado por artistas como Jamiroquai, Daft Punk y The Weeknd, nos muestra una virtud compositiva donde lo mejor del pop y los ritmos de tendencias actuales se entrecruzan a la perfección.

«La canción es energía pura, positiva, sencilla y sensible. Plantea que en el momento de rupturas emocionales o amorosas con otras personas siempre va a ser bueno darse la oportunidad para salir de contextos de stress y dinámicas tóxicas de la ciudad; desconectarse e intentar reconectar con los seres amados. Escuchar este single se vuelve entonces una alternativa al mainstream cultural del momento que hace alusión al no vincularse para no sufrir, a lo desechable, al placer inmediato, y al rechazo a la sensibilidad», explica Estro sobre el trasfondo de su nuevo sencillo.

Junto con el estreno del single en plataformas de streaming, Estro acaba de liberar un videoclip que materializa el espíritu relajado y la buena energía que transmite «Sin Señal». El trabajo audiovisual fue realizado por X Corp y cuenta con la aparición de la Dj y Podcaster Maca Ovando.

Escucha «Sin Señal» en Spotify:
https://open.spotify.com/album/6jVdWyg1cLGrxB3l0eUJCJ

Sigue a Estro en:
Instagram
Spotify
YouTube

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram

Tendencias