Connect with us

Aldea Global

Leyna lanza su nuevo single “Quisiera”, todo lo que desearía hacer en su vida

Published

on

De una forma entretenida y a través de una fusión de diversos estilos musicales, la cantante narra sus sueños y fantasías, presentando así su segundo sencillo como solista. 

Hablar de todas esas cosas que alguna vez en la vida nos gustaría hacer es lo que se propuso la artista chilena-ecuatoriana, Leyna, en su nuevo sencillo llamado “Quisiera”, ya disponible en Spotify y las distintas plataformas digitales. Fusionando diversos estilos musicales, la joven compositora y cantante aborda este sueño de su adolescencia de una manera amena y divertida, con parajes que van desde lo real a la fantasía.

“Esta es una canción que escribí cuando era adolescente. Se me ocurrió porque no creo haber escuchado un tema que hable de las cosas que te gustaría tener en tu vida, haciéndola además de una forma divertida o entretenida, que incluso te haga reír con las cosas que estoy diciendo. El single habla de lo que me gustaría hacer o aprender, algunas que pueden ser simplemente fantasías o sueños, como que James Mcavoy me invite a salir algún día”, explicó Leyna.

Agregó que “es un sencillo que juega con muchos estilos, más bien se trata de una mezcla entre folk, pop, rock y jazz. Estoy muy emocionada, lanzar un single para mí siempre es emocionante, desde pequeña quise presentar mi música en algún momento y ver que eso suceda, que las cosas empiezan a moverse y a avanzar de a poco, me alegra bastante”.

El single “Quisiera”, que también cuenta con su propio video lyric publicado en Youtube, es original de Leyna en su música y letra. Ella además trabajó en los arreglos y grabación. En estos dos últimos procesos también se sumó Cristian Ramírez, quien, a su vez, realizó la mezcla y masterización. El videolyric, en tanto, fue desarrollando por Yakoh Will de Yakoh Studios.

Por ahora esta cantante chilena radicada en Ecuador está promocionando su nuevo sencillo, pero ya está planificando el lanzamiento de dos singles más este 2022 y lo que será su disco debut el próximo año.

Sigue a Leyna en sus redes sociales: 

Sitio web/Instagram/Facebook/Youtube

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias