Singles
«Nadie muere de Amor» es el nuevo single de Andrés RO
La canción ha tenido gran recepción del público destacando a Andrés Ro como
uno de los grandes representantes de la balada pop en el sur de Chile.

El músico, compositor, arreglista y productor Andrés RO, actualmente radicado en la Araucanía, se ha dedicado principalmente a las baladas, el pop y el rock folk. En su trayectoria ha tenido la oportunidad de presentarse en diversos festivales, ha sido telonero de la artista Cami y ha tenido significativas distinciones y reconocimientos como artista.

Sus composiciones tratan principalmente de agradecimiento, valoración y superación, hoy, con Nadie Muere de Amor aborda la melancolía y el sufrimiento de la ruptura de una forma resiliente, instando al auditor a levantarse. “Está orientada a ponerse en el lugar de todo tipo de personas que terminan una relación. Es imposible no volver a los recuerdos de juventud y del sufrimiento que conlleva cuando el amor se termina y se debe comenzar de nuevo, superar la situación y seguir avanzando” refiere Andrés.
“La energía de la canción es reflexiva, analiza el final de una relación, pero empuja al oyente a superar la situación que esté viviendo en la ruptura de una relación amorosa, y ponerse de pie, comenzar de nuevo, por más que sea difícil en la mente y el corazón”, agrega Andrés.

Nadie muere de amor mutó de balada pop rock, a balada pop, además es un feat con su segundo perfil musical, SirMusicMan, un perfil de música instrumental más enfocado a su quehacer como músico compositor y arreglista. El tema refleja en sus partes instrumentales toques como los de Noel Schajris, Alejandro Sanz y al pop de Coldplay.Todo el trabajo de producción, grabación, edición, mezcla y masterización fueron realizados en su home studio.
La invitación es a escuchar y disfrutar de Nadie Muere de Amor single que se encuentra disponible en todas las plataformas y a seguir a Andrés Ro en sus RRSS.
-
Artículoshace 1 semana
¡Paren todo!: Spotify anuncia que se retira de Uruguay
-
Noticiashace 5 días
Un contraste demoledor en la piel del mundo y la voz de A veces Millä entonando a raíz de la naturaleza
-
Discoshace 22 horas
“Chilombiadélika” presenta su primer disco al ritmo de la electro-cumbia carnavalera
-
Singleshace 1 semana
Max Paredes presenta un interesante contraste musical en “Más allá de los juicios”
-
Discoshace 4 días
El Chaski desmenuza su disco de rap fusión “Mendokuse” canción por canción
-
Noticiashace 2 semanas
Olivia García y Guada se unen para un concierto inolvidable en Sala Master
-
Discoshace 1 semana
El Raku presenta «Addictive», su lado más íntimo y vulnerable
-
Noticiashace 1 semana
Festival de Jazz de Lo Barnechea trae a destacados músicos nacionales e internacionales