Connect with us

Publicado

un

Los Branders, banda musical oriunda de la Región de Valparaíso, nacida el 2014, está promocionando en estos días su nuevo single “Tiempo al amor”, bajo el alero del productor Fernando Cubillos, Esta canción representa el primer sencillo de una serie de canciones que la agrupación nacional lanzará este año y el próximo.

Este proyecto musical, integrado por Héctor Duarte (voz), Dante Díaz (guitarra y coros), Felipe Acosta (batería), Franco Vera (guitarra) y Matías Münchmeyer (bajo), en esta oportunidad presenta una balada pop rock con tintes electrónicos que busca reflexionar sobre lo fácil que puede ser darle importancia a lo secundario y postergar lo importante, sea relaciones de pareja, familiares o sociales.

Héctor Duarte, vocalista y compositor de la balada, comentó que “en busca de logros, muchas veces entregamos todo nuestro tiempo, dejando de lado lo que nos hace felices. ‘Tiempo al Amor’ aborda esta problemática desde la perspectiva de alguien que se da cuenta del tiempo perdido, arrepentido de olvidar cuidar lo que más ama”.

La canción, disponible en Spotify y todas las plataformas de streaming, está acompañada de un videoclip filmado en las dunas de Concón y dirigido por Iván Stevens, producción audiovisual que busca representar, a través de la danza, el distanciamiento progresivo de una pareja con el tiempo. Este trabajo ya está publicado en Youtube.

Sigue a Los Branders en sus redes sociales: 

Facebook/Instagram/Youtube/Spotify

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram

Tendencias